"Poderoso es el pobre con un poco de dinero, el marginado con un poco de amor y el tonto con un poco de ayuda."
Destino #5
Por fin,despues de un dificil dia encontre mi habitacion... al estar afuera de esta ,el collar que me dio Sheila comenzo a brillar con gran intensidad...lo saque de mi blusa y lo coloque en la perilla de la puerta..esta sin mas esfuerzoz se abrio dejandome asombrada por la belleza de aquella habitacion...era de un color rojo impactante,una cama enorme,un tocador gigante y un baño hermoso muy clacico y gotico...
Despues de admirar tanta belleza
entre al baño a tomar una relajante ducha,sali y me tumbe sobre mi cama a dormir...
*
A la mañana siguiente unos golpes exagerados en la puerta me despertaron bruzcamente hasta cai al suelo...
-Ya voy,ya voy..!- respondi de una manera no muy amable devo decir, abri la puerta y era la bella Diane...
- Buenos diassss
hermosaaaaaa....! Por que no te has cambiado,ha..? Vamos,vamos..hoy es tu primer dia..!- dijo euforica,muy sonriente y animada, ella ya vestia el uniforme, una falda azul con tablillas, una blusa blanca y una corbatilla roja bien arreglada, su cabello ondulado callendo por sus hombros...
-Dianee..!- un timbre de fastidio salio de mi..
- Sin escusaz vamos..entra al
baño,tu aliento es pesimo..
-DIANEEEE..!-
-Que? -.-
-Ya voy..!- rode los ojos y ambas comenzamos a reir..entre al
baño mientras ella hablaba de mil y un cosas hasta que un comentario me hizo volver a poner atencion
-Por siertoooo..! Donde
estavas anoche? Llegaste tarde..!- WTF? como sabe!
-Que..!!!?? Como sabes? Me
ezpias..!-
- Ya quisieras.! Obio no...pude persivir cuando llegaste..!- memiro atenta...
-hoo..!
Termine de cambiarme,me puse el uniforme de la escuela que tenia en mi armario muy distinto al de Diane... : un short azul,blusa blanca lisa,converses
Rojos y mi cabello lo alborote y lo solte,salimos de mi
habitacion y bajamos al
comedor..tomamos una
charola..pusimos jugo,fruta y un poco de carne..
Ese lugar realmente era
E N O R M E!
-Okay...y aqui donde nos
sentamos?- mire sorprendida
-A qui no es muy buena
idea..vamos afuera al jardin..- agacho el rostro
-Okay pero por que?- se encogio de hombros y miro su comida..
-Digamos que aqui ahi gente
buena y..
-mala...lo se..- añadi con un tono con desepcion...
Caminamos hacia el jardin cuando un tipo le quito la charola de la comida a Diane
-Holaaaa....amm...veamos que me trajiste de desayunar..- un tipo alto,delgado,piel palida, ojos azulados y cabello castaño se aserco...
-Dame mi almuerzo idiota!..!
-Y tu estupido que te crees..?Dale la comida a mi amiga o te las veraz conmigo..!
-uiiii..! Que miedo y tu quien
eres lindura..- me sonrio y acaricio mi menton inmediato le quite la mano bruscamente
-Alguien que te puede patear el
trazero si no la dejas en paz!
-uii... asi..?- also una ceja y me miro, sus ojos azules y una estupida sonrisa de lado tratando de cembrar miedo...
Digamoz que yo no soy una chica
que la puedan intimidar
Facilmente....
Tome un vazo con jugo lo bebi y 2 segundos despues se lo escupi en la cara,todos los que lograron ver eso reían a mas no poder..le quite la charola de Diane y girando sobre nuestros talones dimos media vuelta...
-Esto no se quedara asi...!!!!!!
----------------------------------------
Yepaa..! que les parece? -e..e diganme porfa...... esta historia es de ustedes y para ustedes..! gracias por dar fav... los quieeerooooooo n.nv bonito diaaa..!!!
By: Jessi ;)