"Pero amo a Thomas... Brodie-Sangster."
Aquellas palabras se repetían una y otra vez en la mente de dicho muchacho, quien trataba de mantener la calma mientras salía del escenario. Hoy estaban en una entrevista con Nerd HQ para la película Maze Runner: Prueba de Fuego y, en realidad, no se esperaba que todo diera tal... giro.
Había cientos de personas ahí, yendo de un lado a otro después de la entrevista, lo cual le facilitó a Thomas el poder esconderse de Dylan mientras pensaba en sus palabras una y otra vez, posiblemente sobre-analizándolas. Esperando no haber sido visto, se escabulló hacia la salida, lugar en donde estaba el auto que lo llevaría de vuelta al hotel.
Thomas se sintió algo mal por no decir adiós y salir corriendo así como así; pero en ese momento se sentía muy nervioso y confundido como para preocuparse por eso. ¿Por qué Dylan O'Brien, de entre todas las personas, le diría al público algo así sobre él?
Mientras permanecía de pie afuera de la puerta de salida, Thomas comenzó a calmarse gradualmente y se dio cuenta de que era muy probable que el chico se haya referido a algo mucho más platónico. Tiene una maldita novia, y él también, por lo que era imposiblemente imposible que Dylan lo quisiera de esa forma, ¿cierto?
Por supuesto que Thomas sabía desde su adolescencia que era bisexual, y su familia y amigos lo aceptaban bastante bien, pero ¿Dylan? Él era cien por ciento heterosexual, por lo menos hasta donde Thomas sabía gracias al tiempo pasado con él.
Thomas repiqueteó sus dedos en la puerta de vidrio, exhalando profundamente.
No sigas pensando tanto en eso, Thomas Brodie-Sangster. Sabes que no te quiere de esa forma. Cálmate y camina casualmente hacia el au...
Por detrás, una mano agarró su antebrazo, haciéndolo detenerse en seco. Su corazón latía con fuerza, rogando que no fuese la persona a quien temía ver, y por un instante, no se volteó. El silencio se alargó entre ambos y Thomas se rehusaba a girar tanto como la otra persona se rehusaba a soltarlo.
Finalmente, Thomas se rindió y dio media vuelta.
Buen trabajo, Sangster, mira lo que te ha sucedido.
—Espera, Thomas. —La muy familiar voz de Dylan O'Brien aceleró mucho más el pulso de Thomas, pues esos ojos pardos parecían mirar directamente dentro de su alma. Agachó la cabeza en un intento por esconder el intenso sonrojo que ya había recorrido su camino desde su cuello, haciéndole hervir el rostro.
—¿Qué quieres, O'Brien? —le habló bruscamente, fingiendo fastidio— Tengo que regresar al hotel.
—Hey, ¿cuál es el apuro? De todas formas, todos nos estamos quedando en el mismo hotel. —Dylan, finalmente, soltó su antebrazo. Luego, su voz se suavizó—. ¿Por qué estás tan enojado? ¿Hice algo?
Thomas se desafió a sí mismo a alzar la mirada y tratar de no estremecerse.
—Mira, no quiero hablar de eso. Solo deja que me vaya, ¿está bien?
Dylan se mordió el labio inferior, y aunque no lo hacía con alguna especie de insinuación, Thomas no pudo evitar ruborizarse justo cuando el calor estaba abandonando sus mejillas.
—Está bien. No te obligaré. —Lentamente, se alejó de él—. Nos vemos.
Dylan se marchó, sus hombros caídos, y de repente Thomas se sintió mal. Muy, muy mal. Lo había arruinado todo... ¿y ahora qué?
Ensimismado y totalmente distraído, Thomas se subió al auto.
Thomas estaba recostado en su cama, preguntándose qué debería hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Did he? (dylmas)
FanfictionThomas estaba confundido después de lo que Dylan dijo durante la entrevista en Nerd HQ. One shot originalmente escrito en inglés por xxWriters_Forestxx en ao3.