Al siguiente día "Alejandro" se levantó unos minutos tarde el apurado se para de su cama y se cambia, se pone su uniforme y sus tenis.-qué vas a desayunar Alejandro- dijo su mama un poco enfadada.
-pues lo que sea ma- le respondía Alejandro un poco nervioso.
Su mama se acerca a la cocina a preparar le unos huevos fritos.
Mientras que Alejandro va a penarse y a recoger su celular.Mientras que Alejandro se come los huevos fritos que le hizo su mama, le llega un mensaje que decía:
-hola Alejandro soy Antoni Padilla voy en tu salón y creo que vives cerca de mi, te molestaría si nos vamos juntos a la secundaria-A lo que Alejandro respondió-si claro no hay problema donde te veo-
-en el parque que está por la tienda de Patricio ¿si la ubicas? - respondió Antoni
-si, si claro si sé dónde queda, te veo en 10 minutos- le dijo Alejandro
Después de los 10 minutos se encontraron en el parque y se fueron caminando hacia la escuela. Al llegar a la escuela se sentaron juntos y empezaron hablar sobre qué le parecía la escuela y de repente salió el tema de que si le gustaba alguien, Alejandro le dijo que le gustaba esta Lorena del D a lo que Antoni le respondió que el la conocía por qué sus mamás trabajan en el mismo lugar y que siempre se encontraban, el le propuso ayudarle a Alejandro con una condición que era... que le ayudara a conquistar a Andrea que es una chica que está en el mismo salón de ellos ella es de pelo castaño, ojos azules, bonita cara y un poquito chaparrita.
-acepto- dijo Alejandro
En ese momento Antoni le hacerlo su mano y se estrecharon las manos para hacer el trato oficial.
En ese mismo día en la escuela Antoni le presento a Lorena pero este Alejandro estaba bastante nervioso.
-hola me llamo Lorena, mucho justo en conocerte- dijo Lore
-el gusto es mío, yo me llamo Alejandro-
-Pues cuéntame Alejandro que opinas de la escuela- dijo Lorena con un tono un poco nervioso.
-pues creo que está bien, muy bien a mi parecer me encantas, digo me encanta la escuela, si la escuela- le respondió Alejandro sonrojado y nervioso.
En ese momento Lorena dio una pequeña risa y se sonrojó y después de unos 2 minutos se llevaron a Lorena, pero antes de eso Lorena le dejo su números a Alejandro.😌
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO DEJAR DE SOÑAR
Teen FictionEste libro trata de que un niños de 12 años, se encuentra en una etapa muy difícil de su vida (la pubertad) y encuentra nuevos sentimientos ( el amor❤️) y él empieza a redactar la historia de amor que está suspendiendo en su vida. Cada vez que el s...