"Tenia 14 años cuando lo conocí y el 16, nos enamoramos a primera vista y desde ese día no nos separamos, era todo perfecto, el amor brotaba cada día mas y me hacia sentir la persona mas feliz del mundo, pasaban los años y con ellos los proyectos de una vida siempre juntos, todo era realmente perfecto, nos íbamos de viaje juntos, íbamos al cine, a caminar, nos reíamos y mis ojos brillaban cada vez que el me decía te amo, hasta que un día me di cuenta que no conocía a la persona que tanto amaba, su mejor amigo llego una noche a mi casa un tanto nervioso, comenzó a decirme que yo era una chica espectacular, que no merecía a un chico tan malo como el que tenia a mi lado, yo muy confundida la dije que fuera claro, pasaron unos segundo y me dijo que la persona que tanto amaba era un imbécil que me mentía, me engañaba y que el decidió contarme todo porque me estimaba y sabia que yo era una buena chica y se sentiría mal al excusar a mi novio para que saliera a divertirse con otras chicas. Al día siguiente mi novio llego a mi casa y no me pudo negar nada, terminamos después de 5 años juntos, y comenzó mi pesadilla, desde entonces no he pedido salir adelante, llevo conmigo sensaciones de pena, dolor, angustia, rabia, hasta el suicidio, ha pasado un año desde entonces, pero siento que ocurrió ayer, cada día me pregunto si podre volver a ser feliz, pero lo encuentro imposible, desde entonces odio el amor, maldigo el día en que te conocí y solo quiero morir para no seguir sintiendo todo esto que no me deja vivir. Te odio."
-Anónimo
ESTÁS LEYENDO
Historias De Amor Cortas
RomanceTraigo muchas historias de amor super cortas y románticas, ¡No te lo pierdas!