Y allí estaba yo , ese martes 8 de marzo . Sentada en mi pupitre a primera hora de la mañana , en clase de matematicas, con aquel profesor que odio, que para mi desgracia tambien es mi tutor. El hablaba y escribia cosas en La pizarra mientras yo estaba ahi Sentada, muerta de sueño y deseosa de que se acabara la clase ya . Después de 50 largos minutos escuchando como se hacen las ecuaciones con fracciones , por fin acabó la clase . Durante el intercambio permanecí Sentada , como siempre hago, hasta que llego la profesora de inglés . A la que tengo mucho aprecio desde aquel día que me demostró que era más que una fría profesora. Entonces me sacó de clase y me preguntó - ¿Qué te pasa ? Y en ese justo momento rompí a llorar, no se si fue por la emoción de que alguien se preugupara por mí o por todas las cosas tristes que se me pasaron por la cabeza en ese momento . Cuando estaba a punto de terminar la clase mis lagrimas se gastaron y ya no tenía fuerzas para llorar más , entonces entré en clase . Nada más sentarme en La silla sonó la campana . Me puse la chaqueta que tenía colocada en el resplado de la silla, que la verdad no era la adecuada , ya que hay que usar una chaqueta azul oscuro que pertene al uniforme , pero como no , yo siempre tengo que ir al contrario de los demás. Al fin , me levanté y me dirigi al perchero que hay al final de la clase donde dejo colgado mi abrigo. Entonces me fui detrás de " mis amigas " . Cuando llegamos al sitio donde pasamos todos los recreos , ambas me preguntarón - ¿ Porqué te han sacado en clase de ingles?¿Te ha pasado algo? - Llevo unos dias muy triste - respondí - ¿ Porqué?¿Es por nosotras? - me preguntarón - Puede ser - me atreví a decir - Qué te hemos echo nosotras? -Dijeron extrañadas -Nada de lo que tengais que disculparos - Dije sarcastica . Para cuando quise darme cuenta el recreo ya habia acabado, Los 30 min se me habían pasado volando entre discusión y discusión. Subí a clase , me senté otra vez en mi pupitre y esperé hasta que se pasarán las 3 h De clase que quedaban . Al fin sonó la campana que nos dejaba salir de esa carcél con ventanas llamada instituto. Cogí la mochila , el abrigo y salí de clase sin esperar a nadie, casi corriendo . Entonces tras 15 min caminando allí estaba yo , frente a la puerta por la que había salido por la mañana , cansada y harta de haber estado 6 h Sentada en el mismo sitio obedeciendo ordenes como una esclava.
ESTÁS LEYENDO
Madurar Es Malo
Teen FictionA mitad de curso una chica rubia llamada Sky , empieza a cambiar de repente. Sus amigas estan extrañadas al igual que sus padres .... Pero que es lo que le pasa realmente a Sky ? Estara madurando con tan solo 13 años ?