Capitulo 15.

437 27 1
                                    

NARRA TN

Estaba tan plácidamente durmiendo con Ben, cuando me desperté a causa de los gritos de Slenderman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slenderman: venga par de pendejos, bajad a ordenar el salón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, MIENTRAS YO ME DOY UNA DUCHA CON Mi patito

todos: YA VAMOS POSTE CON PATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slender: has visto que malos son patito? -patito asiente-

Bloody: jajaja, venga Slendy madura ya¡

todos: jajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajaaja

Slender: AHORA POR HABEROS REIDO ORDENAREIS LA CASA ENTERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TODOS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slender: venga a hacer u os mato

todos: ok.............. -_-

ordenamos toda la casa lo mas rápido que pudimos para poder irnos de FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que tardamos 3 horas en terminar e irnos de party¡¡¡¡¡ viva viva party chulu chulu ............

Cuando terminamos nos fuimos a bañar y cambiarnos, pero el poste con patas nos detuvo -_-

Slender: os recuerdo que os tenia que presentar a un nuevo creepy y llevarlo con vosotros.

Liu: es un chico?????????? porque ya estoy cansado de las chicas

Chicas: oyeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slendy: silencio, y si es un chico, su nombre es........

TOCAN EL TIMBRE

Slender: debe ser él....

Entra un chico

Slender: bueno os presento a Kaylo y su frase es I Want To Kill You ( quiero matarte)

(kaylo es el chico de multimedia)

Kaylo era un chico de cabello marrón ojos negros, mas o menos de 1,90 cm, llevaba una capucha, una capa con piel de toro, pantalón negro, camisa blanca, también llevaba un cinturón con un machete y una ballesta y parecía triste.

NARRA NINA (al fin )

Saldríamos dentro de una hora y media para irnos de fiesta, todos estaban hablando o haciendo otra cosa, entonces ví a Kaylo sentado en el sofá, parecía triste.....

Nina: hola n.n

Kaylo:...............

Nina: que te ocurre?

Kaylo: nada..............

Nina: vamos, puedes contar conmigo n.n

Kaylo: ok............

Nina: te escucho

Kaylo: antes de volverme asesino, era un chico feiz y alegre, pero después nos tuvimos que mudar, yo me sentí muy mal, porque dejaría a todos mis amigos.

Cuando estábamos de camino a nuestra nueva vivienda, un coche chocó contra el nuestro, provocando que este volcara y cayéramos a un barranco, en eso me quedé inconsiente.

Cuando desperté me encontraba en el hospital, esta conectado a un montón de cables y esas cosas, entonces vi al doctor, y le pregunte por mi familia, el solo bajo la cabeza y me dijo que mis padres murieron en el accidente al igual que mi hermano pequeño, me sentí triste, decaído... entonces le pregunté si podía ir a verlos, el me negó pero yo insistí y terminó aceptando.

Cuando fui a la habitación que me indicó el doctor, una cara de horror de dibujo en mi rostro, mi padre tenía la cabeza abierta y con graves heridas, mi madre estaba con los huesos saliéndose de la piel, al ver esa escena me puse a llorar y comprendí el porque entonces el doctor no me dejó al principio verlos......y mi hermano nunca fue encontrado............

La verdad esque no se como fue que yo sobreviví, cuando me dieron el alta pensaban en mandarme a un orfanato, pero yo les mentí diciéndoles que me iría a vivir con mis tíos, al pricipio no me dejaron, pero después me dejaron, ya que estaría con alguien familiar.

Me fui a vivir donde hubiera sido nuestro hogar, me quede ahí durante un tiempo, creí que estando solo me ayudaría a pensar sobre lo que iba a hacer, pero solo pensaba en mi familia, entonces, solo pensaba en morirme, pero no me dejaría llevar por la depresión, a si que decidí matar a todas esas personas malas, las odiaba, porque encima el coche que nos chocó no dio la cara y eso me molestó, entonces juré matar a esas persona crueles, para ver si sentían el mismo dolor que yo sentí al perder a mi única familia...

NARRA KAYLO

cuando terminé de contarle todo a Nina, me cayó una lágrima en mis manos, entonces me giré a ver a Nina, lloraba.... me quedé un rato mirándola, la verdad esque no m epercaté ni siquiera en verla cuando me habló, era......... era hermosa............. me sonrojé, no me gustó que llorará por algo que no tuvo que ver con ella, entonces la abracé........... fue- fue como si el tiempo se detuviera, ella reaccionó y correspondió a mi abrazo.

Creo que ella se sonrojó al igual que yo, porque note su linda cara roja de la vergüenza, cre-creo que me enamoré de ella , aún no la conozco bien, pero creo que me gustó..... me sentí muy feliz, espero que ella llegue a sentir lo que yo ahora mismo siento por ella.... también espero que seamos buenos amigos.... o más que eso.



El Amor Puede Con Todo (Ben Drowned Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora