Incomodidad

131 22 5
                                    

Shindong y Donghae se encontraban en la sala de ensayos, sumergidos en un profundo e incómodo silencio, esperando a Sungmin y al KRY. Leeteuk y Eunhyuk tenían que ir a la radio por lo que ellos no ensayarían.

Ninguno decía nada. Shindong se encontraba entreteniéndose con su teléfono móvil mientras que Donghae estaba perdido en sus pensamientos, si es que se encontraba pensando, cada uno en una punta distinta del salón.

Entonces el móvil de Shindong empezó a sonar. Este se levantó y se fue fuera del salón dejando al menor solo. Pasaron unos minutos hasta que Donghae reaccionó y se acercó poco a poco a la puerta para ver si se enteraba de lo que el otro hablaba.

-¿Pero Sungmin viene?-le oyó preguntar a Shindong.

Hubo un momento de silencio.

-Entonces no ensayamos hoy... ¡Demonios, ¿qué?!-ante eso Donghae puso más atención.- Ya, para ti es muy fácil decirlo...

Donghae frunció el ceño al no entender que pasaba. Pronto se aburrió de escuchar así que empezó a caminar por toda la habitación con las manos en los bolsillos de forma impaciente. Finalmente Shindong entró en el salón.

-No van a venir-dijo el mayor llamando la atención del otro- Sungmin ha sido invitado a Sukira y los otros tres al final si tienen entrevista.

-Pues nada... Vete si quieres, yo sí que ensayaré-respondió Donghae acercándose a la radio para encenderla.

-No te creas, también pienso ensayar.-Donghae se sorprendió un poco pero no dijo nada.

Se pusieron cada uno en su lugar y empezaron a ensayar. Los dos estaban completamente seguros de que ese sería el ensayo más largo y serio que tendrían en toda la vida. Normalmente cuando estaban todos, o casi todos, ensayaban teniendo juegos de por medio y algún que otro descanso pero siendo ellos dos solos... Dudaban mucho que eso fuera a ocurrir. Como mucho un pequeño descansito de vez en cuando sin hablar a menos que fuera importante.

Estuvieron ensayando hasta que oscureció. En mitad del ensayo se habían picado de forma mutua y silenciosa, no pararon de bailar para ver quien tenía más aguante. Exhausto, Shindong decidió que ya era hora de largarse. Al final el que tuvo más aguante fue Donghae, el mayor se defendía mentalmente diciéndose que era porque el otro era menor y más delgado que él. Donghae, tentado a tirarse en el suelo y no moverse nunca más, fue para apagar la radio cuando de pronto se fue la luz quedando todo oscuro.

-¿Por qué apagas la luz?-reprochó Donghae.

-Idiota, yo no he apagado nada-le respondió Shindong.- ¿O acaso voy a apagar también la radio con magia?

Donghae frunció nuevamente el ceño intentando encontrar a Shindong en aquella oscuridad. Por su parte el mayor buscó su móvil encendiéndolo para ver mejor. Alzó una ceja al notar como Donghae se sobresaltó al ver la luz que desprendía su móvil.

-Parece que se ha ido en todo el edificio.-habló el mayor cuando abrió la puerta y vio solo oscuridad.

-Enfoca hacia aquí un momento.-escuchó que decía Donghae.

-Saca tu propio móvil.

-No puedo, lo llevé a arreglar esta mañana.-Shindong se giró mirando con expresión divertida a Donghae.

El menor aprovechó la escasa claridad del móvil que le llegaba para desenchufar la radio y luego se apresuró a llegar a la puerta donde se encontraba el otro.

-¿Has vuelto a estropearlo? Ese "don" tuyo es preocupante.-dijo Shindong.

Donghae puso morros y miró mal a su hyung. Ignorando a Shindong miró por los pasillos los cuales estaban totalmente oscuros. El pobre palideció y se agarró fuertemente al marco de la puerta, no le gustaban los pasillos oscuros, se les infundía a las pelis de terror. En cambio Shindong empezó a caminar para salir del edificio. Él no sabía si había más gente rondando por ahí, lo más seguro ya que eran las 10:30pm era que hubiera alguna que otra persona más en el edificio.

[Oneshot - 2Dong] Incomodidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora