Historia de mi vida Ceyda Düvenci Tardu Flordun

999 4 1
                                    


Tú quieres saber la historia de la abuela y el abuelo, está bien yo te la voy a contar.

Todo comenzó hace muchos años atrás cuando tu abuelo y yo trabajábamos para una novela, la novela se llamaba las mil y una noches, con tu abuelo ya nos conocíamos de antes por haber trabajado para una película, además los dos éramos famosos y salíamos en la televisión cualquiera de los dos que mirara la televisión podría ver al otro en algún que otro programa.

Recuerdo que llevábamos casi dos meses de grabación de esa novela cuando yo no estaba en escena en ese momento ni tu abuelo tampoco, yo estaba sentada repasando mi guion detrás de cámaras cuando llega tu abuelo diciéndome que dejara la lectura del guion para después que él tenía algo para decirme, yo obedecí a sus palabras, tomándome de la mano me llevo fuera del lugar donde estaban filmando, lo veía un poco nervioso como que no se animaba a hablar o no sabía cómo decirme.

Años atrás:

-¿Qué es lo que quieres decirme? No estés nervioso nos conocemos bastante bien sabes que en mi podes confiar (decía Ceyda mirando a los ajos a Tardu esperando que le dijera lo que tenía para decir).

-Es que, pasa que, no quiero que... (Decía Tardu sin poder decir todo de una vez).

-Decímelo sin miedo no voy a enojarme por lo que me digas podes confiar (decía Ceyda demostrándole confianza para que hable).

-Pasa que la parte que nos toca filmar a nosotros juntos cuando se nos queda el auto sin bencina no la sé muy bien, anoche me puse a estudiar eso, me quede dormido y no lo estudie bien, hoy tuve que filmar otras cosas y no tuve tiempo de leerlo un poco (dice Tardu mintiendo sin poder decir realmente lo que tenía para decir).

-Pero era eso ya me estaba preocupando no tenías que estar tan nervioso no iba a enojarme porque no te sepas bien el guion que nos toca filmar juntos, yo lo estaba estudiando cuando tú me llamaste podríamos repasarlo juntos para ya saberlo para mañana a la mañana cuando tengamos que hacerlo (quedándose con la duda que en verdad no era eso lo que Tardu quería decirle pero no le diría nada ha el por el momento).

Año actual:

En ese momento que tu abuelo me dice eso no se lo creí pero no se lo hice notar, no creí que tenga tanto nerviosismo por no saberse el guion y más cuando nos teníamos confianza, yo no le hubiera dicho nada además a mí también me había pasado unas veces. Después de lo que él me dijo buscamos mi guion y nos pusimos a estudiarlo juntos.

Ya habían pasado unas semanas de aquella ves, habíamos quedado en que nos juntaríamos a cenar con nuestros compañeros de filmación irían Berguzar, Halit, Yeliz, unos productores, tu abuelo y yo. Con tu abuelo fuimos los primeros en llegar, cuando yo bajaba del taxi por no poder ir en auto ya que el mismo estaba en reparación, lo vi a tu abuelo entrar al restaurant éramos nosotros dos esperando a los demás que llegaran para ver que ordenaríamos para cenar. Estábamos hablando de algo sin mucha importancia cuando suena mi celular y al rato el de tu abuelo.

Años atrás:

-Si a mí también me... disculpa me suena el celular (dice Ceyda buscando el celular en su cartera).

-A mí también me está sonando el celular (dice Tardu agarrando su celular que estaba arriba de la mesa).

-Es un mensaje de Berguzar dice que no puede venir que la disculpemos pero tiene una cena con su familia organizada de último momento y no puede no ir, dice también que Yeliz le mando un mensaje a ella diciendo que no venía por algo que le paso de último momento (dice Ceyda leyendo el mensaje).

-Creo que la cena no va a poder ser a mí también me llegaron dos mensajes uno es de Halit también diciendo que no puede venir porque no recordaba que hoy tenía un cumpleaños de un viejo amigo y no quería dejar de ir ante la invitación de su amigo que le hizo una semanas atrás. El productor con su esposa la productora tampoco vienen dicen que no tienen con quien dejar a la bebé (leyendo los dos mensajes para que ceyda supiera porque no vienen).

La historia de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora