Like I Would

4.4K 260 90
                                    

                                                                      "Él no te tocará como yo, No conoce tu cuerpo como yo, No te amará como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                      "Él no te tocará como yo, No conoce tu cuerpo como yo, No te amará como yo."

Mis manos se pasaban curiosas por el cuerpo desnudo de mi bello y hermoso amante, la suave y blanca piel de Harry me traía loco desde hacia mucho tiempo, pero ahora lo que mas me enfurecía era que el no era Mio sino de Louis Tomlinson el imbécil con dinero,mas popular de todo Bradford, era un hijo de puta sin cerebro, ni siquiera se porque Harry esta de novio con el si me sigue amando a mi. Mis labios se pasearon por los carnosos labios de mi bello amante succionandolos y dejándolos de un rojo intenso que solo hizo que me calentara mas.

-El jamas te amara como yo te amo Harry, el nunca te tocara de la manera en la que yo lo hago, el nunca conocerá tu cuerpo de la manera en la que yo lo conozco, Nunca.- susurre en su oído, mordiendo suavemente el lóbulo para después succionarlo.

- Oh! Si, Zayn el jamas me tendrá de la manera en la que tu me tienes. Te amo- murmuro y suspiro antes de frotarse contra mi creciente erección que apretaba furiosamente contra mi pantalón.

Rápidamente agarre sus desnudas piernas y las acomode en su pecho, baje mi cabeza hasta su entrada que se estrechaba notoriamente y conservaba su color rosa suave que siempre me a encantado, saque la punta de mi lengua guiándola hasta su entrada escuchándolo gemir mi nombre, eso era el jodido y hermoso paraíso , su sabor era inigualable lo amaba muchísimo y daría todo por el, cuando estaba por aproximarse a su orgasmo pare y saque mi lengua, lo bese para que probara lo bien que sabia, separo sus piernas invitándome a pasar, abriéndose a mi como una flor en primavera. Agarre el bote de lubricante untándolo en mi dolorosa erección que se moría por estar entre ese estrecho y adorable culo. Separe las mejillas de sus nalgas con mis manos para poder penetrarlo fácilmente, con una sola estocada me adentre volviéndonos uno solo, de sus ojos verdes caían pequeñas lagrimas de las que me ocupe de besar una por una para que mi bebe dejara de sufrir, unos minutos después su cadera empujo contra mi pelvis, lo mire a los ojos y vi amor, dulzura, admiración todo. Suspire y deje un suave beso en su boca antes de empezar a moverme en su interior suavemente pero después aumentando el ritmo de mis embestidas.

-Te amo mucho Harry ,ah! con todo mi corazón.- Jadee mientras empujaba en su interior y dejaba un beso en su aperlada frente por el sudor.

- Y-Yo también Zayn ,muchísimo, eres el primer y ultimo hombre en mi vida, te lo juro- dijo mientras picoteba mis labios suavemente.

-Eres Mio Harry solamente Mio- gruñí, mi orgasmo se apoderaba de mi cuerpo rápidamente. Harry finalmente llego a su orgasmo manchando nuestros estómagos y parte de nuestros pechos. Se recostaron y abrazaron lo que restaba de la noche sintiendo sus corazones hinchados de amor. Finalmente habían consumado su amor en aquella noche estrellada, a ninguno de los dos podían quitarle la felicidad.

Ay,🙈 es mi primer OS, siento que fue un asco pero bue algo es algo 😚 . Adiós! :D

One Shots •Zarry• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora