en la cocina:chopper: oye luffy de verdad quieres que se quede ella?,no se suponía que hoy partiríamos?
ussop: chopper tiene razón,además no hay mas camas,ni lugar.
nami: estoy de acuerdo
robin: para mi no hay problema
nami: oye
robin: es broma
luffy: entonces....mmm...dormiremos en parejas shishi
todos(ecepto robin):así no se solucionan las cosas !!!!!
narra nami: al terminar de desayunar espere a que luffy terminara, para hablar,pero por mala suerte hancock entró a la cocina,no dudé ni un minuto y entre a ver que haría.se sentó al lado de luffy(donde antes yo, me había sentado)me daba cólera,quizás este celosa,como dice robin,pero recordándolo,es luffy de quien se trata,no me debo preocupar mucho.
robin: nami,quieres sentarte?
nami: no gracias robin. ya me iba igual
robin: esta bien
narra nami(N.NA): me dirigí a mi cuarto,y me puse a dibujar un mapa de la isla donde estábamos, después de descansar un rato salí a buscar a luffy, me sentía mucho mejor, al salir vi a luffy ahí, miré por todos lados y no había nadie, parece que ahora si podría decírselo tranquilamente.
nami: luffy puedo hablar contigo
luffy: claro nami
sanji:nami swan!!!!te traje un pastel de mandarinas
nami: gracias sanji kun
sanji: si quieres algo no te molestes en pedírmelo
nami: si claro, sanji kun
luffy: yo también quiero pastel
sanji: claro que no ese pastel lo hice para nami san y robin chan, no hay más , bueno nos vemos luego nami san (hiendo se)
nami: si hasta luego
nami: luffy, quieres compartir conmigo este pastel
luffy: enserio gracias nami(cogiendo el pastel)
nami: oye dije que iba a compartir, no que te lo comas tu solo
nami: voy a traer una cuchara, ahora vuelvo, no te lo acabes entendido
luffy: (cachetes inflados)esta bien
N.NA:me fui a la cocina cogí una cuchara, y me puse algo nerviosa sabía que al salir por esa puerta tenía que confesar que me había enamorado de él.pero al abrir la puerta me dirigí a donde estaba luffy y no me imaginé lo que vi.
Hancock y luffy BESÁNDOSE,al ver Nami esta escena se retiró rápidamente sin que se dieran cuenta,entro al cuarto y se echó en su cama.
Narra Nami:jamás me imaginé que esto podría suceder,no podía creerlo,mis ojos me estaban engañando,me quedé llorando todo una hora hasta que finalmente me quede dormida.en eso pensé:quizás ya sea hora de darme cuenta de la realidad.
Continuará...:(
Psdt:estuve haciendo este capítulo desde la semana anterior pero casi nada se metía a la cabeza.el final del capítulo ya lo tenía en mente,(no todo),Bueno nos veremos en el siguiente capítulo,gracias
*disfruten de los dos vídeos :)
ESTÁS LEYENDO
un amor complicado
Romansaesta historia trata sobre unos nakamas que se ven como amigos son luffy y nami pero con el transcurrir esa amistad se volverá algo más profundo, habrá aventuras romances y también si es posible habrá un futuro corazón para el espadachín(zoro) x (rob...