8:00 de la mañana
Estamos todos preparados para ir a la playa solo nos falta terminar de hacer la comida. Una vez terminamos nos montamos en los coche y fuimos camino a la playa.
Yo no quería ir, me obligaron y es que a mi no me gusta la playa porque de pequeña casi me ahogo porque fui terca y mi madre me decía que no me pasara de las boyas, y yo de lista no le hice caso no sabia nadar tan bien tenia tan solo seis años y cuando quise volver, me vi tan lejos de la playa que mi cerebro no reaccionba, mi madre me miro y yo ya me estaba ahogando y cuando creía que iba a ser el fin el socorrista me saco del agua. Ahora cada vez que no doy pie el cerebro se me bloquea y no me deja hacer ni un misero movimiento. Por eso no me gusta la playa.
Mientras los demás estaban bañándose yo estaba en mi toalla leyendo, me aburrí y cuando vi que Eva y Ainhoa se acercaban les dije
–Chicas voy a dar un paseo
– Pero porque no te bañas??–Dijo Ainhoa
–Esooo– Le siguió Eva
– Tías, sois parvas? Lo de los seis años
–Es verdad, perdón–Dijeron al unisono
Me levante y me fui a pasear
Iba por la arena y vi un camino de piedra que tenia unas vistas grandiosas, lo malo es que en la mitad del camino para alante si me caía no iba a dar pie. Me dio un poco igual y fui ya iba por el final.
–Que bonito coño, porque no traje el móvil.
Iba a volver para atrás pero si un paso en falso y me caí al agua, no puede ser, otra vez no lo peor es que esta vez no hay nadie
–SOCORROOOO!!!!– no había nadie era inutil
Me hundi, no reaccionaba ya no aguantaba mas, empecé a llorar era el fin. Todo se volvió negro.
POV Pablo
– Chicos cuando nos vamos ??
–En cinco minutos–me respondió Adrián
– Y Valeria ???
–Se fue a dar un paseo– Que lista es mi hermana si señor
–Voy a buscarla, chao
Ya llevaba un rato caminando y nada. Ya iba a volver para ver si había vuelto pero se me cayó el móvil, me agache a cogerlo y cuando levante la vista, vi el cuerpo de una persona flotando en el agua.
No me jodas, es Valeria.
–VALERIAA!!!
Sin pensarlo me quite la ropa,chicas no os calentéis tengo bañador eh, me metí en el agua y joder estaba fría, pero me dio igual. Cuando llegue hasta Valeria estaba pálida y tenia los labios morados del frío. Le puse dos dedos en el cuello y, menos mal que tenia pulso, la saque y le puse mi ropa, le hice una maniobra de primeros auxilios pero solo escupió agua, no despertó.
–Joder Valeria, despierta
La cogí y empecé a correr hacia las toallas. Necesitábamos llegar a casa ya.
–VALERIA!! PABLO QUE LE HA PASADO A MI HERMANA– Ese era Adrian
–No hay tiempo, montar en el coche hay que llegar a casa ya, os lo explico por el camino.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Soñar Contigo?
Teen FictionMi nombre es Valeria, tengo 17 años, soy morena,ojos verdosos.Tengo un hermano de 18 años, moreno, ojos verdes y es muy sobreprotector Que pasara al irnos de vacaciones y el lleve a sus amigos