La confesion

432 33 11
                                    

—Hoy si, hoy sera el dia—Trataba de animarse la peliazul.
—Yo se que vas a poder—Dijo la criautura roja—Animo Marinette.
—¡Marinette! Vas a llegar tarde—Se escucho desde abajo.
—Ya voy—Respondio, tomando sus cosas y bajando rapido.
—Buenos dias, Mari—Le saludo su madre.
—Buenos dias mama—Saludo la chica, la chica se sirvio un vaso con leche y en un plato sirvio unas cuantas galleta.

La chica comio a toda velocidad, al terminar tomo sus cosas, se despidio de sus padres y se fue a la escuela, al llegar se encontro con Alya recien llegando.

—¿Marinette llegando temprano? Es un milagro—Dijo Alya al verla.
—Y no solo eso, hoy se lo dire—Dijo Marinette con motivacion.
—Asi me gusta, con motivacion—Y le dio palmaditas en la espalda–Cuenta conmigo.
—Gracias Alya.
—Pero solo mira quien se encuentra alli—Dijo apuntando a Adrien que recien llegaba—Ve ahora y dile.
—No, no, no prefiero que sea mas tarde.
—Pero,—Suspiro—Si tu lo dices.
—No te preocupes no me retactare—Y tocaron el timbre—En fin, vayamos a clases.

Y se fueron al salon, la profesora llego en seguida, y comenzo la clase, hasta que tocaron el timbre para el inicio del receso.

—Vamos Marinette, tu puedes—Motivaba Alya a su amiga.
—Cuando digo en la tarde, me refiero a despues del colegio.
—Agh, bueno—Gruño molesta su amiga—Cambiando de tema, adivina a quien invitaron a hablar sobre ladybug.
—En serio, felicitaciones—Dijo Marinette emocionada por su amiga.
—Sip, asi que quiero que este sabado sintonices el canal para que lo veas.
—Oh claro.
—Y quien sabe, tal vez venga Ladybug en persona, eso seria emocinante.
—Si super.

Y estuvieron conversando hasta que tocaron el timbre anunciando el final del receso, fue un dia largo y agotador, hasta que llego el final del dia.

Marinette se encontraba nuy nerviosa, pero lo habia decidido, tenia que confesarse y eso haria, respiro hondo y se acerco a Adrien.

—Adrien—Lo llamo y este lo miro—Necesito decirte algo.
—Ok, espera a que guarde las cosas o puedes esperarme en la salida.
—Yo te espero aqui—Dijo la chica y se le quedo viendo mientras guardaba sus cosas.
—Listo—Dijo al finalizar—¿De que quieres hablar?
—Bueno, es que—Le tomo las manos y se lo llevo—Preferiria que fuera en otro lado.
—Seguro—Y siguio a Marinette.
—Aqui—Dijo al llegar a unas bancas dentro de la escuela.
—¿De que quieres hablar?
—Bueno, yo te...digo que tu...lo que quiero decir—Empezo a tartamudear, respiro hondo—Tu me gustas Adrien.

El chico la miro algo impactado, en eso se escucharon unos gritos, los chicos al darse vuelta, vieron a alguien lanzando rayos que hacia que la genta baile, Adrien le tomo la mano a Marinette y corrio con ella hasta dejarla en un armario de limpieza.

—Espera y quedate aqui—Dijo dejando a Marinette en el amario, dispuesto a irse.
—Cuidado–Dijo tirando a Adrien haciendo que entrara, para evitar que le llegara un rayo, ella cerro la puerta rapidamente.
—Gracias, ¿Estas bien?—Dijo preocupandose por la chica.
—Supongo, lo siento por eso pero es que casi te cae un rayo.
—Estamos bien, no te preocupes Ladybug vendra.
—¿Y si no lo hace?
—No creo que pase, ella siempre puede luchar contra el villano—Dijo admirandola.
—Vaya se nota que la quieres—Dijo algo triste—Debe ser alguien increible.
—Lo es—Noto la tristeza de Marinette—Pero tu tambien eres increible, siempre dispuesta a ayudar a lo demas, eres linda, increible—Suspiro—Yo no sabia que te gustaba, pense que estabas recentida por el dia que no conocimos, pense que no te agradaba.
—Pero no es asi—Dijo la chica—Tu me gustas y me gustas mucho.
—Lo se, ahora lo se—Le dijo—Es genial que te guste por quien soy, por mi "personalidad" ,pero no es quien soy en realidad.
—Entonces, ¿Quien eres?—Pregunto la chica.
—Bueno...–Se escucho mas gritos alertando que la gente estaba en peligro y la puerta estaba atascada, un destello verde cubrio a Adrien—Supongo que solo un gato tonto.
—¿Chat noir?—Pregunto incredula.
—Si, pero no le digas a nadie—Miro hacia la puerta–¡Cataclismo!—Y la puerta se hizo añicos.

Chat noir se fue directo a enfrentar al akuma, si antes dejar a Marinette en un lugar seguro, esperando a la llegada de Ladybug.

—Lamento la tardanza, Mi gatito—Dijo al llegar.
—No hay problema, My lady~—Su anillo comenzo a sonar—Me retirare un momento y volvere con usted—Y se retiro para alimentar a Plagg.
—Ve con cuidado—Dijo mientras Chat se iba.

Ladybug empezo a pelear con la chica que habia sido akumatizada, se preocupaba de que no llegara ningun rayo, noto que el akuma estaba en la diadema, pero no lograba acercarcele, estuvo asi un rato hasta que llego Chat noir.

—He vuelto, My lady—Dijo como saludo.
—Genial, necesito que la distraigas, para sacarle la diadema.
—Claro—Miro al akuma, y lo empezo a molestar.
—¡Lucky charm!—Y aparecio una radio—¿Una radio?

La chica empezo a ver el fondo para crear un plan, al tenerlo empezo, prendio la radio y lo puso al sonido maximo, el Akuma se tapo los oidos, se acerco para apagarla, Ladybug salto sobre su cabeza y le quito la diadema, haciendola añicos, se encargo rapidamente de purificar al akuma.

—¡Miraculous ladybug!—Y lanzo el lucky charm por los cielos, le extendio el puño a Chat noir para el choque de puños.
—My lady~, estoy confundido—Dijo ignorando el choque de puños—No se que hacer.
—¿Que es lo que pasa?—Dijo preocupada por el gato.
—No se acerca de mis sentimientos—Suspiro—Tu en verdad me gustas, pero cuando Mari...una amiga se me confeso, creo que ella tambien me gusta, pero para mi tu eres inalcanzable.
—Oh gatito–Ella no queria hacerlo sentir mal–Yo lo puedo resolver.
—¿Como?—Pregunto mirandola a los ojos.
—Ahm...bueno—Empezo a tartamudear—Asi—Lo tomo por las mejillas y lo beso—Supongo que tu tambien me cautivaste—Dijo mientras se destransformaba—Hola.
—¿Princess?—Ella asintio, el la tomo como una princesa y se la llevo saltando por los tejados.
—¿A donde me llevas?—Decia con cierto temor.
—Solo espera—Y la dejo en el balcon de la casa de la chica.
—¿Mi casa?—Dijo dandose vuelta—¡¿Chat?!¿Que haces?—Dijo al sentir como Chat le besaba el cuello.
—Saboreo tu piel—La miro a los ojos, le beso los labios mientras se dentransformaba—Sal conmigo, se mi princesa para siempre.
—Por el resto de mi vida—Y se fundieron en un beso.

Y con esto acaba el primer episodio de este fic (lamento no escribir capitulo en el otro), el proximo capitulo sera la primera cita ¿Donde quieren que sea? Respondame por fa.

-Cambio y fuera.

Una vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora