Dia 7

253 7 2
                                    

narra ulises:

ahi estaba ella tan hermosa como siempre fui y la salude como es de costumbre le di el ramo de flores y su oso me invito a pasar a su habitacion para que ella pudiera poner ese ramo de flores en agua despues vi que le estaba echando aguita al florero y la acorrale con mi cuerpo tenia pensado violarmela ya que esta bien buenota y la empeze a besar apasionadamente contra el muro poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo e la escena y ya estaba apunto de penetrarla cuando ella grita ME CORRO ME CORRO y la penetre tan fuerte que creo que al siguiente dia no se podra ni parar me la estaba violando contra el muro despues de un rato de pasion nos pasamos a la cama algo cansados y nos dormimos. (pos de tanto follar como no me voy a cansar)


narra _________:

hoy por fin vería a harry hace 2 dias que no lo veo y necesito violarlo pero sha bueno harry llega en 5 minutos a mi habitacion para llevarme a la suya me puse un top negro el color favorito de harryn me puse arriba de el top un vestido rojo me pinte los labios rosas y mi pelo lo deje libre.

narra harry:

llegue a su habitación y la encontré con un vestido rojo ajustado ella se veia divina que pena que no me la puedo violar con todo y ropa .la lleve a mi habitacion cerre la puerta y le dije me dejas intentar algo nuevo ella asintio con la cabeza y le explique la tenia que vendar de los ojos y amarrarla de los pies y manos a la cama antes de todo ovio se tenia que quedar sin ropa......

Duro contra el muro con StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora