-Y ustedes?
-Te venimos a visitar,Acaso no te gusto esta sorpresa? -DIjo Sebas acercandose a mi,Cuando pudo tocar mi cara con su mano sus ojos se aguaron y mus mejillas tomaban un leve color rojo -Estas mas hermosa que nunca ____.
-_______,Queriamos presentarte a nuestra bebe,Paula. - Dijo Jenny sonriendo como si nada hubiera pasado.
-Como se atreven a venir asi como asi a mi casa.
-Solo te queriamos volver a ver.
Suspire y baje las escaleras con ellas detras mia.
Todavia estaba en shock por su inesperada visita,Cuando me fui de mi casda para la de Ruben,Pensaba que nunca los volveria a ver en la vida,Pero este es un claro ejemplo de que la vida te trae cosas inesperadas algunas veces.
(...)
-Escuchamos por ahi que estabas trabajando en un nuevo disco,No? -Agrego Sebas a la conversacion.
-Si,Estoy trabajando en uno,pero como supieron? Este disco no lo eh nombrado y le pedi a mi representante que no dijera nada por las redes ni entrevistas.
-Lo vimos en un blog,De que estabas trabajando en un album,Se llama de no se que nombre,Que saldra en tal fecha,Un monton de informacion.
-Bueno,Solamente tratare de que no se expanda esa informacion,Aunque solo tenga las letras de las canciones,,Nada mas.
-Que bueno que todo vaya bien -DIjo jenny.
-Si,Todo va perfecto.Eeehh chicos,Me disculpan? Hablare por telefrono con alguien,Quede con el compromiso y me acabo de acordar.
-Si claro,Demora lo que quieras,Nosotros estaremos esperandote.
Sali de la casa en direccion al patio trasero con mi celular en mano y marque a el numero de Ruben.
*Marcando a Noruego Sexy*
*Beep*
*Beep*
*Beep*
-Diga? -Se escucho en un suspiro una voz ronca y detras los sonidos de sabanas.
-Eh? Con quien estas?
-Alo? _____?
-Que con quien estas,Hijo de la gran puta
-Aaahh Hola ___. A que te refieres con al "Con quien estas?".
-Son las nueve de la noche,Ruben.Y estas durmiendo,Tu no te vas a dormir temprano,Solo cuando estas con alguien en la cama.
-_____ Por dios.
-POR DIOS QUE!?!? Ocultame que estas con una zorra.
-____,Aqui en este pais,Son las dos de la mañana.No te pongas celosa,Solo estaba durmiendo
-Ah...
-______?
-Perdon Ruben.
-No te preocupes mujer,Para que me llamabas?
-Te tengo que contar algo muy jodido.
-Cuenta cuenta -Escuche el sonido de la sabana nuevamente y un bosteso,Senti que se habia sentado en la cama asi que le jugue una pequeña broma.
-No mires hacia atras.
-De que hablas _____.
-Atras tuyo hay una niña muerta.
-______,No jodas. -Su respiracion se aceleraba.
-No me crees? Si quieres voltea a verla.
-Ni de coña!!,____ No jodas dime que no hay nada ahi.
-Esta sentada.
-______.
-Es mentira hombre! Como crees que yo voy a saber eso.
-Entonces? Para que mierda me llamabas?
-No te enojes,No tengo tiempo para eso,Porque me estan esperando unas personas adentro que posiblemente conoscas.
-Eh? -bosteso en el celular -De quienes hablas?
-Sebastian y Jemmy.
-QUIENES?!?!
-Como escuchaste,Ellos dos estan en mi casa.
-Ah,Vale.
-Ruben,Cuando te volvere a ver? hace mucho que no te veo,Bueno,Ni tanto,Pero igual te necesito.
-Ire algun dia,Solo espera.
-Vale..
-Eso si! Cuidado con Sebastian,Lo tengo en la mira.
-Yaaaa -Me rei solo por unos segundos -Hablamos por Whatsapp.
-Adios,Hablamos por Whatsapp.
<<Llamada finalizada con Noruego sexy>>
-Ahora que vas a hacer,____?
Entre a la casa y me los encontre parados a un lado de el living con un bolso aparentemente de mamá y el bebe en los brazos de Jannie.
-Que ocurre?
-Nos vamos a nuestro departamento,Donde nos hospedaremos por una semana. -Informo Sebas con una sonrisa.
-Ah,Muy bien,Los dejo afuera. -Abri las puertas para luego ver como ellos cogian su auto y se marchaban.
(...)
-Que es esto? -Tome el olor de el exquisito olor de unos Hot cakes recien echos.
-Un rico y delicioso... -Senti un voz grave acercandose a mi oido - BAILE SENSUAL!!.
-AAAAAAHHHHH -Grite del susto que me pegue. -RUBEN?!?!
-Hola.
-Rubeeenn!!! -Me pare de la cama y me tire en sus brazos,Me alegre al instante en el que senti sus brazos rodear mi cintura. -Cuando llegaste?
-Lo suficiente temprano para hacer esto. -Apunto a la comida que estaba en la mesa.
-What? Pero si son las 10:00 de la mañana.
-No te veia hace dos semanas,No podia aguantar mas.
-Veniste a hacer otras cosas aparte de venir a verme?
-Vine con Mangel.
-Donde esta ese tal Mangel que desconosco completamente?!?!
-Esta...
-Que coño pasa aqui,Me llamabais?
-Mi maheee! -Salte de la cama y lo abraze. -Maheee,Hasta que porfin te veo,Luego de tantos años.
-Que triste es ver que ___ se emocione mas por ver a Mangel que a mi. -Ruben se cruzo de brazos.
-No te enojes,Celoso,Ya tendremos tiempo a solas. -Subi y baje las cejas coquetamente.
-Cuidado con el doble sentido. -Dijo Mangel mirandonos.
-Celoso?
-Claro que si,Mujeh'.
-Rubelangel es real.
Despues de esa mañana tan alocada,Tenia que ir a ensayar para la gira inter-Nacional que hariamos.Estaba en contra de que no sea nacional pero despues pense bien y seria muy bueno para mi,Ir a ver a mi familia a Chile Visitariamos en primer lugar,Brasil,Colombia,Argentina y por ultimo pero no menos importante,España junto con muchos otros paises.
Terminamos el dia cansados con los bailarines,Mi voz estaba desgastada temporalmente,O eso es lo que dijo mi profesor de canto.Ya quiero que sea la gira pronto para no tener que pasar todos estos problemas y sacar mi proximo album,Estoy muy emocionada.
-_____ Ya,Detente. -Rio Ruben al otro lado de la habitacion.
-Jhoooooon Cenaaaa!!!! -Me pare en la cama y me tire arriba de Mangel. -Tuturutuuuu Tuturutuuuu
-______!!!
-Señorita ____,Tiene visitas.
-Visitas?
-Si,La misma pelirroja que vino ayer.
-Aaayy por dios.
Baje las escaleras con Ruben y mangel,Y como tal lo sospechaba era Jenny la pelirroja que nos esperaba con su bebe y Sebas.
El ambiente fue incomodo y tenso,Cada palabra que decian era cada vez mas incomoda,Y optaron por irse.
Llego el momento de despedirme de Ruben y Mangel para que se fueran a su hotel.Dijeron que solo venian a Los Angeles de paso.
Al dia siguiente.
Cuando volvi a mi casa con Ruben,Estaba toda la casa con las luces apagadas,Solo se veia la luz de el patio entrando a la casa.Lo raro es que en esta casa,Nunca se apagaban las luces,Era muy raro.
-Que raro.
-Que pasa si ya se han dormido?
-No creo,Siempre se van a dormir tarde.
Entre a la casa con Ruben,Y nos encontramos con aquella vacia.Fuimos a las habitaciones y no habia ni un rastro de las pertenencia de los 10 bailarines que vivian ahi.
-Que extraño.
-Oye,_____.
-Dime?
-Porque no aprobechamos que estamos solos,Para hacer...Ya sabes. -Me acorralo contra la pared de la sala de estar.
-Ruben...~ Que pasa si llegan sin avisar?
-Tranquila,Ahora no tienes escusa.
-Que pasa si no quiero?
-Acaso no quieres? -Susurro en mi oreja gravemente.
-Ruben. -Susurre. -No hagas eso.
-Solo hazme caso y no digas nada. -Me beso y tomo mis muslos apegandome a la pared,Saco mi polera desesperadamente eh hizo un chupon en la parte delantera de mi cuello,Yo no me quedaba atras y seguia mordiendo su cuello mientras el me acariciaba los pechos.Me dio vuelta y mis manos esta vez estaban en la pared,Bajo mis pantalones rapidamente,Y subio dejando un camino de besos en mi espalda.
-Ruben...Por dios. -Rei despacio.
Me dio la vuelta nuevamente y me tomo de los muslos,Subio a la habitacion del segundo piso con la dificultad de los besos que nos dabamos.
Cuando conseguimos abrir la puerta nos encontramos con la habitacion con musica relajante,Velas prendidas en jarrones posicionadas en las estanterias de el cuarto.
*Estubieron preparando todo esto?*
-Creo que ya sabian lo que hariamos. -Dijo el abrasandome por la espalda y mordiendo mi oreja.
-Ruben...~
-Te hace cosquillas? -Caminamos hasta la cama donde me tiratia con fuerza.
Una noche de fogosidad me esperaba y no me negaria a aceptarla.Queria tenerlo y que me hiciera suya como de a lugar,El era mio,Ya estabamos complementados,El estaba conmigo igual como estaba yo con el.
-------------------
¡Hola!
Como estan?,Pueh me alegro mijo.
Eso,De que si les gusto pulsen la estrellita y dejen comentarios que me encanta leerlos,Saborearlos,Tocarlos~
Tambien queria hacer un comunicado,Comunicativo,Ya saben de esos..Que comunican comunicaciones comunicativas.
De que pienso hacer un maraton a partir del capitulo 60 al 64,Si les gusta la idea pueden dejarme un comentario.
Y eso
Coman chancho y pasenla pan.😘💓❤
ESTÁS LEYENDO
"Sonrio" (Elrubius y tu) [HOT]
Teen Fiction______ Vasquez Una chica que hace videos en youtube sin saber que su mayor idolo los veia ElrubiusOMG En su canal de youtube cuenta con 15.001.453 Suscriptores en su canal llegando a la 7tima pocicion de la youtuber mas importante de todo el mundo ...