El Sicario

1.3K 24 1
                                    

Todo comienza cuando el dueño del famoso StripClub conocido como "Desire's Womans", el señor Sean Mellencamp, dice tener una empleada criminal, la cual ha matado sin piedad a varios de sus clientes que han aparecido muertos a esquinas del club, siendo las mismas noches de sus sesiones.

Rose McGowan se declara inocente antes semejantes acusaciones, siendo defendida varias veces por la ley. El Sr. Mellencamp sigue sospechando tras esas extrañas muertes, pensando en que si la despide, de otra manera, quedaría siendo una criminal por las calles sin rumbo, por lo cual a el Sr. Mellemcamp, no le queda otra opción.

En ese entonces Zayn Malik, uno de los sicarios más solicitados del país, es contratado para encargarse de que la pequeña Rose salga sin vida esa misma noche.

Lo que Zayn no sabía antes de hacer tal trato, era que los encantos de Rose iban a ser superiores a todos sus trucos, por lo que se ve obligado a no actuar, y disfrutar de la irresistible compañía de su pequeña víctima.

Tras varios intentos sin victoria, Zayn se da cuenta de que extraños sentimientos se van creando hacia Rose, y el romper el trato se le hace imposible, debido a que se encuentra amenazado por el Sr. Mellencamp, el cual le da un específico tiempo para acabar con la chica, de no ser así, Zayn Malik debe morir a manos de su jefe.

¿Zayn arriesgaría su vida por la chica que ama?, ¿Mataría al amor de su vida?, Zayn está acostumbrado a ver morir gente inocente por su responsabilidad, pero ¿Zayn resistiría ver morir a su chica por su responsabilidad?

El SicarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora