Capítulo 1 "La misión"

493 25 3
                                    

Suavemente acariciaba a la chica semidesnuda que estaba al frente de él, besando frenéticamente. A lo que ella responde con una leve mordida en su labio inferior.

- ¡Mierda, Perrie!- exclamó Zayn al haber sentido el maravilloso tacto que ésta le había proporcionado.

Esta no era nada mas que otra de las putas gratis que él lograba conseguir, había trabajado mucho, y necesitaba ser recompensado, por lo que esa misma tarde se había dirigido al bar que queda a unas cuadras de su casa para desetresarse.

Ese día había asesinado a un hombre de menos de 30 años. El que lo contrató había encontrado a éste acostándose con su muy zorra esposa, mientras que el hombre llegaba de su arduo trabajo.

Al parecer la mujer no se esperaba su temprana llegada, por lo que según, comenzó a gritar.

¡Oh amor! ¡No es lo que piensas! ¡Yo no quería!

Pero era muy tarde para pensar diferentes cosas, y el encontrar a su esposa dándole besos en el cuello mientras que éste la penetraba y ella gritaba, no lo haría cambiar de parecer.

Ese mismo día lo contrató para acabar con aquel hombre que había arruinado su matrimonio, el cual rápidamente él aceptó, ganando así una gran suma de dinero como paga.

En ese momento había cumplido con su trato, tal como siempre lo hacía a la perfección, todo se le iba haciendo costumbre a medida que mas lo contrataban, y el era feliz con su trabajo, a pesar de no estar de acuerdo con muchos casos.

- ¡Si, así Zayn!- Gritó Perrie, al sentir como Zayn acariciaba salvajemente su intimidad, y ella solo disfrutaba de sus acciones.

- ¿Te gusta así?- preguntó y comenzó a aumentar el ritmo de sus movimientos, ella solo se retorcía y asentía difícilmente.

- ¡Si! ¡Más!- En eso, el teléfono de Zayn comienza a sonar y se detiene.

Perrie maldice, mientras le niega para que no conteste, pero él solo la ignora y se levanta, dejándola completamente excitada y desnuda en el sofá.

Por última vez, revisa aquel número desconocido que se asoma en la pantalla de su IPhone, duda en contestar y seguir en lo que estaba haciendo hace unos segundos, cuando por fin el teléfono deja de sonar debido al tiempo duradero sin contesta.

Ignora lo sucedido y se dirige al sofá donde se encontraba la chica que había dejado totalmente excitada.

-¿En qué estábamos?- preguntó y se acercó a la chica besándola apasionadamente, ésta solo aceptó el beso, él dirige su mano a uno de sus pechos y lo comienza a masajear fuertemente, ella solo proporciona gemidos de placer y movimientos descontrolados.

Sus acciones son nuevamente interrumpidas por el teléfono haciendo que nuevamente se detenga.

- No contestes, cariño- le susurró sensualmente en el oído mientras lo rodea con sus brazos y ataca su cuello.

- Espera aquí- dijo mientras la separa bruscamente y se dirige a la cocina a contestar la llamada.

Otra vez el maldito número extraño. Se maldice para luego dirigir su dedo a la opción que dice "contestar" y deslizarla suavemente.

Que un número extraño llamara hacia su teléfono no era raro, pero no significa que aceptara todas las llamadas, o que rebelara lo que hace.

- Con Zayn Malik- dice al ponerse el teléfono en el oído.

- Contigo quería hablar- respondió una voz totalmente extraña-. ¿Zayn Malik, el sicario?

- ¿Quien habla?- Preguntó Zayn sin hacer caso omiso a la anterior pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El SicarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora