Quien pensaría que estos seis años, tardarían tanto en pasar. O tal vez yo solo no tenía conciencia del transcurso del tiempo. Lamentablemente mis sentimientos se comportaban igual a esos seis años. No se iban ni bajaban en nada, ni un poco aun que sea.
Es irritable que por necesidad la haya conocido a ella.
Era una chica algo egocéntrica (Que algo, demasiado) y materialista, aun que eso no quitaba el hecho de que la quisiera, pero no creo poder llegar a amarla como lo amo a él...-Mikey~
"Cuanto me irrita...."
-Mikey~ amorcito...
"Saber que no es el, el que me llama de esa manera."
-¡Schmidt! Te estoy hablando--La mire algo irritado y ella se encontraba con los brazos cruzados, como si esperara alguna reacción de parte mía.-
-¿Decías?
-¡Argh! Siempre soñando despierto Mike...--Me regaño para luego señalarse a sí misma con distinción-¡Claro! no creo que llegues a pensar en otra "tipa", ya que no creo que exista una mejor que yo ¿No amor?
-Lamentablemente tu competencia es algo mejor que una "tipa"...--Susurre y vi en su rostro una mueca de disgusto.-
-¡No te escuché Mikey! ¿Puedes hablar más claro y sin balbucear? Porfis--Exclamó marcando la palabra "balbucear" en cada sílaba.-
-Claro que no cariño, ni de broma--Respondí con sarcasmo, el cual al parecer no fue captado muy bien, ya que se me abalanzó y me beso la mejilla.-
-Te amo, mi amor--Comentó de la nada en mi regazo, apuntó de pegar pestaña.-
-Yo...--La mire, y me di cuenta que ya se había quedado dormida.-...Te quiero, Doll.
(...)
Los días transcurrieron, y en estos conseguí un empleo en una pizzería de alta popularidad. Lo extraño que a pesar de su popularidad, el sueldo de los trabajadores era mucho menor que el sueldo mínimo, pero estaba bien por ahora.
Yo trabajaba en el puesto de guardia diurno, en el cual era el peor pagado, pero ir de noche era muy sacrificado. Además, el hecho de tener que complacer los caprichos de Doll no ayudaban en nada. Sólo lo hacía más complejo."Extraño su voz, su cabello, sus ojos....su sonrisa. Lo extraño completamente"
El empleo no era complicado, aparte de vigilar a los niños esa era mi única preocupación. Gracias a esto tenía tiempo de sobra para pensar en mi amor platónico,Jeremy. Aveces pensar tanto en el me traía malas pasadas, como cuando una vez confundí a alguien más por el...además era una chica, eso lo hizo más extraño. Obviamente cuando la vi cara a cara mis espectativas de que el fuera se fueron, y sólo le solicite una disculpa, la cual fue aceptada de inmediato.
Al llegar a casa Doll me esperaba con una sabrosa cena, acompañada por unos cuantos besos, los cuales simplemente retrasaban el apetito voraz que sentía. Luego sólo me iba a dormir una siesta a mí habitación, si, la mía...pues aun que hubieran pasado años, aun no lograba acostumbrarme a que me abrazara en las noches, así que sólo un beso en la frente y a la cama."En el único sitio que puedo verlo junto a mi.....
Es en mis sueños"
ESTÁS LEYENDO
No Puedo.-Jeremike
FanfictionNunca creí que me pasaría esto, todo es culpa tuya. Aunque no hayas aportado en nada para que yo haya caído a tus pies. Fanfic yaoi Jeremike