✨Capitulo 1✨

39 7 0
                                    

Narras Tu: Me encontraba en el baño como todos los días, con una cuchilla en la mano, deseando no haber nacido. ¿Porque mi vida tenía que ser tan difícil? ¿Porque siempre sufro yo?
Pues es simple, Yo no merezco ser feliz, Ni tampoco merezco una vida normal y fácil...
La sangre caía en el lavado... Siempre era lo mismo.

Tanto en la escuela como en casa... Era un infierno siempre me golpean o me insultan. ¿La Casa? Mi madrastra me golpea o me insulta. ¿La Escuela? Era lo mismo. ¿Mi padre? Nunca esta en casa, Trabaja demasiado y vuelve a casa los sábados o domingos a la noche... Casi nunca lo veo. ¿Mi madre? Pues, Ella murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía 2 años, No me acuerdo de ella, Pero mi padre me a mostrado algunas fotos.

(...)

Recuerdos seguían viniendo a mi mente, Cosas que me torturan... Cosas que no quisiera recordar.

Mi madrastra entró al baño, sin golpear... Y me vio. Mierda.

-¿Eres estúpida o que?- Dijo ella.

-P-or Favor no le digas a mi padre...- Las lágrimas empezaron a salir cuando ella camino hacia mi y apretó mi muñeca donde tenía mis cortadas BASTA!- Grite, Algo que a ella le molestó ya que me pego una cachetada.

-AMI NO ME GRITES.- Dijo furiosa -TIENES QUE RESPETARME, ACUERDATE LO QUE DIJO TU PADRE, QUE SI EL NO ESTA EN ESTA CASA, MANDO YO.

-Lo Se... Lo... Lo siento.- Estaba temblando, No quería que me pegara... De nuevo.

(...)

-Viene tu padre...- Mi cara cambio, Ahora tenia una sonrisa de oreja a oreja -Ni se te ocurra contarle nada de lo que pasó hoy. Porque te las verás conmigo.- Dijo para luego salir e cerrar la puerta.

Mis lágrimas Callerón nuevamente, No podía quedarme aquí... Ya no más, Tenía que irme... Esta noche.

...........
"Si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma, Mucha gente al verme sonreír, Lloraría conmigo"

∆°•∆•°∆•°∆°•∆•°∆°•∆•°∆°•∆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suicida. (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora