5: Primer entrenamiento y ¿hermanos?

10.4K 558 228
                                    

Narra Wanda

-¡MAS RAPIDO, PARECES TORTUGA!- me grito el "entrenado" en mi cara mientras yo lanzaba lo mas rapido posible los echizos

-Ya dejala Erick, no es para que la regañes- le dijo Nat

Le leí la mente al "entrenador" si se le puede llamar así.

"Maldita bruja, no se para que Fury se la trajo" penso

-¿¡Cual es tu maldito problema!?- le grite mirando como se iba, y llamando la atención de todos los que entrenaban

-¿¡Cual es mi problema!? ¿¡Mi problema!?- me grito- Mi problema es que no sirves para nada, no eres nada, eres mas lenta que una puta tortuga!- tranquila Wanda, calmate, no lo mates, no los mates, ¡Hay, a la mierda!

Le lanze un hechizo que le llego al pecho y lo hizo caer para atras, unos
guardias entraron y me apuntaron.

-Dejenla, no le hagan nada- dijo Fury entrando y mirandonos- Llevense a Erick

Los guardias lo agarraron y se lo llevaron, suspire con la mirada baja, era la 2 vez en el mes en el que me descontrolaba. Estaba cansada de todo solo quiero irme de el mundo mágico y muggle, solo quiero morir.

Camine con paso apresurado hacia mi abitacion, cuando llegue cerre la puerta y me tire en la cama, mirando hacia el techo. Agarre mi pequeño conejo que me hizo la señora Weasley cuando tenia cuat...... ni siquiera tengo el gusto de llamarla "mamá" me triciono, dijo que jamas me dejaria. Bueno, volviendo a lo otro, me lo hizo a los cuatro año, es de un color escarlata, por mi poder, ya que cuando hago algun hechizo siempre sale del color escarlata, siempre me hablaba de que quedo en Gryffindor, la casa escarlata, que seria una gran bruja, tambi.... un momento, ¡Eso es!, me sente de golpe en mi cama.

-Si juntamos "bruja" y la palabra "escarlata" se formaria...- dije hablando en un susurro pero rapidamente- La Bruja Escarlata- dije en un susurro, me puse a brincar en la cama y a chillar, todos tienen nombres ¿Por que yo no? Aparte Fury me dijo que valla pensando en un nombre y ¡Eureka, lo tengo!

Mientras brincaba en la cama alguien toco la puerta, cuando salte levante los pies y quede sentada en una cama desordenada.

-Adelante- dije sudando y con la respiracion entrecortada (7u7) por tanto brincar (:v)

Cuando abrieron la puerta, me encontre con un Pietro todo sudado.

-Hola- saludo tirandose a mi lado en la cama- Ya se llevaron a Erick- dijo poniendo sus brazos atras de su cabeza y cerrando los ojos

-¿Entrenaste mucho?- dije recostandome a su lado

-Ni tanto- dijo mirandome

Pietro paso su brazo derecho abajo de mi cabeza, cuando ya estube acostada en su pecho, paso su brazo al rededor de mi cuello. En estos ultimos días hemos estado muy juntos de lo normal, empiezo a querer a Pietro como un hermano, lo quiero mas que a Ronald.

Estaba por quedarme dormida cuando un picoteo en la ventana me hizo levantarme, era una lechuza negra con unos hermosos ojos color azul. Me levante sin despertar a Pietro y agarre la carta que me tendia con su patita.

Hola Wanda

Perdon si no me despedi de ti el día que te fuiste, estaba enojado con Dumbledore por alejar a mi mejor amiga de mi.

Esta carta es corta por que solo te queria preguntar como has estado, los chicos te mandan saludo, espero y me contestes rapido.

Te quiere

Draco Malfoy.

Pense que ya se habia olvidado de mi, junto con los chicos, pero bueno la esperanza que tenia si me mandaba una lechuza se cumplio.

Le escribí la carta y admire a la lechuza como se iba volando hasta que desaparecio.

Me acoste y me quede dormida.

Sueño:

Iba caminando con 2 niños enfrente de mi, jalando sus carritos donde tenian sus baules y lechuzas, me fije atras y me encontre con un azabache tanquilizando a una pequeña pelirroja que lloraba, mi mirada se cruzo con la de el azabache y me sonrio con ternura, mire sus ojos, me miraban con amor. Me fije mas en su rostro y se me hizo conocido.

-¿Vamos?- le pregunto a uno de los niños, el otro ya habia pasado el anden 9 3/4, en niño asintio asustado, pasaron corriendo

Sin yo poder controlar mi cuerpo, apegue a la pequeña a mi cuerpo mientras agarraba mi bolsa, cruzamos corriendo el anden hasta ver la hermosa locomotora. Seguimos caminando hasta encontrarnos con Ron y Hermione con ¿Hijos? Mas atras de ellos me encontre con Ginny y ¿Pietro? Abrazando a 2 niños.

-¿WANDA?- escuche el grito del azabache antes de que todo se volviera negro

Fin del sueño

-¡WANDA!- desperte sudando y me encontre con Pietro agarrandome por los hombros

-¿Que paso?- pregunte tocando mi frente donde tenia una trapo mojado

-Me desperte por que gritabas mientras llorabas trate de despertarte pero no lo hacias. Me tenias preocupado- dijo mientras me abrazaba fuertemente

-Me duele la cabeza- dije agarrandome de su mano para que me pudiera parar

-Vamos, deseguro tienes hambre- agarro mi mano y empezamos a caminar hacia el comedor, nos centamos con capitan, hulk y.... ay ya saben quienes.

-Wanda, espero que ya tengas un nombre- me dijo Steve comiendo

-Si ya lo tengo- dije captando la mirada de todos

-¿Y cual es?- preguntaron al unisono

-La Bruja Escarlata- los mire esperando su reacción, empezaron a aplaudir fuertemente haciendo que los que no eran vengadores ( yo ya soy vengadora BITCHES) nos miraran raro

-Valla, yo pense que habias escojido otro nombre peor que el del el Dr. Benner-dijo Tony, frunci el ceño, no se si tomarme eso como un alago o como un insulto

-¿Y tu Pietro? Pregunto Nat

-Quicksilver- dijo feliz, empezamos a aplaudir fuertemente

(despues de comer)

Camine junto con Pietro hacia mi habitacion ya que tenia que decirme algo.

Cuando entramos se sento en la cama, frotandoce las manos, estaba nerviosa se le notaba.

-¿Ocurre algo?- pregunte agachandome enfrente de el agarrando sus manos

-Tengo algo importante que decirte, esto sera raro lo se, pero te quiero demaciado- dijo mirandome

-Pietro me estas asustando

-Wanda, ¿Quieres covertirte en Maximoff en vez de Weasley?- me pregunto, asenti- Wanda Maximoff, ¿Quieres ser mi hermana menor?

Esto es raro, pero me gusta, me quitare el apellido "Weasley" y me pindre "Maximoff"

-Si, si quiero ser tu hermana- dije abrazandolo

-Entonces, ¿Hermanos?- pregunto

-Hermanos

--------------------

La hermana de Ron Weasley |ACTUAL. LENTAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora