25 1 1
                                    

-¿Alguna vez ,te pusiste a pensar en la infinidad del mar?-le pregunté mientras estabamos sentadas a orillas del mar,el cual bañaba nuestros pies cuando las olas se acercaban.Ella no me respondió ,pero no apartaba su mirada de mi.No era una mirada de confusión ,hasta creí ver amor en ellos.Si...amor.Pero no quería ilusionarme.Y también distingui algo de fascinación de ellos.Siempre amaba escucharme ,principalmente cuando comenzaba a filosofar.Negó con la cabeza y yo proseguí -Lo observas y parece que jamás va a terminar.Allá en el horizonte el mar continua.Y quien sabe donde ,se une con el océano.Somos tan insignificantes frente al mundo.Y frente al espacio ,somos como los granitos de arena de esta playa.
-Interesante comparación ,jamas lo pensé de ese modo.
-Y también ,sucede con los sentimientos.Ser infinitos ,unirse con otros.Generar revolución en nuestro interior como el mar embravecido.Y son tan enormes ,que hacen que nos sintamos como un grano de arena .¿Alguna vez ,te sentiste así ?
Ella se limitó a no responder , nisiquiera gesticulando.Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y sus ojos no se apartaban de mi.Al no responderme ,me dedique a continuar
-Porque yo si,y no es cosa del pasado.Es mi presente y quiero que sea parte de mi futuro.
Estoy enamorada de vos,Artemisa.

Chica LunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora