Lauren caminaba por la calle, había pasado un año, un año de ver a Camila con su esposo, ella trataba de no verla, porque aun le dolo saber que la había perdido.
En ese tiempo viajaba a New York para tomarle fotos a Mani, su amiga se había convertido en una gran modelo en poco tiempo, se alegraba de verla tan feliz, tal vez ahora tuviera dinero pero ni eso le ayudaba con la depresión que sentía.
Ally decía que tenia que seguir adelante, dejar ir a Camila que buscara a otra chica, pero Ally lo decía tan sencillo. ¿Como podía olvidar a la mujer de su vida? ¿Como olvidar los años que vivieron su amor? Al parecer todos podían menos ella.
Entro a un centro comercial y se sentó, no tenia idea de que hacer pero por lo menos se distraía viendo a la gente pasar.
-Nunca pensé volver a verte por casualidad-. Dijo una voz y volteo rápidamente.
-Lucy-. Dijo en un susurro viendo a la chica que le sonreía de oreja de oreja.
-¿Como estas?-. Pregunto la chica sentándose a un lado de ella.
-Pues muy bien-. Dijo sonriendo de lado.
-¿Porque te fuiste? Somos amigas puedes confiar en mí-. Dijo apretando su mano.
Lauren suspiro a nadie le había dicho lo que realmente sucedió, bueno solo sus amigas y tenia que contarle a otra persona lo que sucedió.
-Ya se que piensas que me fui tres años, pero la realidad es que estuve aquí un año, un año espantoso-. Dijo pero Lucy no dijo nada.
-Un día el padre de Camila llego a mi casa, me amenazo de que metería a Chris a prisión si no me alejaba de su hija, al final me metió presa alegando que robe cosas... Estuve encerrada un año le dije a mi padre que no le dijera a nadie, lo que no sabia es que era un lugar tan horrible, cada semana me golpeaban las internas pero logre defenderme, después salí... Trate de buscar a Camila pero su padre no lo permitió, salí de aquí buscando trabajo y volver por ella, solo que conocí otras personas y por ellas estoy donde estoy, cuando volví encontré a Dinah pero me dijo que Camila se caso, fui a buscarla con esperanza de que aun me amara pero no fue así-. Dijo derramando lágrimas.
-¿Entonces estuviste un año entre las rejas y el padre de Camila es el culpable de todo?-. Pregunto porque de verdad no creía que Alejandro llegara tan lejos por separar a Lauren de Camila.
-Si, no le quiero decir a Camila porque no va a creerme y además no sirve de nada, no cuando ella es feliz y bueno... Tengo que ser feliz por ella-. Lucy negó con la cabeza.
-Tienes que decirle-. Dijo pero Lauren volvió a negar.
Ninguna de las dos chicas se dio cuenta que Dinah estaba detrás de ellas y había escuchado todo, sorprendía por lo que el padre de Camila había echo, había juzgado mal a la ojiverde, ella había pensado que no amaba a su amiga y la había dejado, que equivocada estaba.
-------
Dos meses después y Lauren comenzaba hacer mas feliz, Lucy le hacia sentir especial y a lado de ella podía olvidarse un tiempo de Camila, comenzaba a sentir cosas por Lucy pero tenia miedo de amar.
-Deberías de intentarlo con Lucy, es una buena chica-. Dijo Ally tomando un pan de la mesa.
-Ally tiene razón, vuelve amar y así podrás olvidar a Camila-. Le dijo Normani con una gran sonrisa.
Lauren asintió, tenia que dejar ir a Camila y sentía que Lucy era la indicada, salió rumbo a la casa de Lucy, le pediría que fuera su novia y así dejar su pasado atrás.
-----
-No puedo creerlo-. Dijo Camila cuando días después Dinah se atrevió a contarle la verdad.
-¿Mi padre hizo eso?¿Porque?-. No podía creer que su padre, su ejemplo a seguir hiciera tal cosa.
Dinah solo veía con curiosidad a su amiga, sabía que Camila seguía enamorada de Lauren, ella solo quería que fuera feliz y a pesar de que Shawn le hacia feliz su lugar era a lado de Lauren.
-Pero... Camila, Lauren tiene novia al parecer quizo seguir con su vida-. Dijo Dinah viendo la cara de tristeza de su amiga.
-Talvez sea mejor así... Tal vez nuestro tiempo ya paso y...-. Dejo de hablar porque le dolía, le dolía mucho saber que Lauren ya no seria para ella, tal vez en otro lugar y momento puedan estar juntas.