Capitulo 26

2.9K 140 5
                                    

Cap corto lo sé, pero en el prox por fin hay... seso. ¿Con quién? A.. Eso ya lo averiguareis vosotr@s 7w7

Narra Alex:

Entró un doctor a la habitación, me dijo que mis heridas estaban bien y luego me amargó esa agradable noticia con una peor.

X- Necesitamos a tus padres o algún adulto que sea tu responsable en estos momentos.

Me tense y Ashley me dio la mano dándome a entender que todo iba estar bien.

Nuria- Yo estaré a su cuidado - le dijo seria al doctor.

X- ¿Y usted es..?

Nuria- Soy su.. Tutora - la mire extrañada sin entender por que dijo tutora.

A los segundos lo entendí, no se refería a tutora de instituto si no al otro significado. Entonces reí para mis adentros.

X- Esta bien.. - miró a Nuria confundido y luego me miró a mi - Acompañeme pues.. - dijo dando media vuelta hacia la puerta.

Nuria- Vuelvo en seguida - me miró, me sonrió dulcemente y se fue.

Ashley- Vaya.. - sonrió - Que suerte tienes Alex.

(...)

En lo que me pareció una eternidad por fin apareció mi profesora por la puerta.

Nos contó que ya lo había arreglado todo y que podían darme el alta e irme a casa ya que ella me cuidaría.

Dejamos a Ashley en su casa, nos despedimos, le di un abrazo de oso y un beso en la mejilla, agradeciéndole todo lo que a echo por mi.
Nuria hizo lo mismo, incluso la abrazó dándole las gracias por haberme salvado la vida.

Nuria y yo fuimos a mi casa, hasta que no echaramos Pablo de su depa se quedaría conmigo. Seguía teniendo mis brazos vendados, y tenía que tenerlos así por una semana más. Las dos estábamos algo estresadas y nerviosas, así que saqué mi caja de cigarros y le ofrecí uno.

Ella me miró extrañada.

Alex- ¿Que no fumabas tu? - le pregunté.

Nuria- ¿Eh? Si, si.. Solo que no esperaba esto - sonrió y cogió el cigarrillo.

Al encender el mio la miré juguetona y le pregunté si quería jugar con el humo.

Me miró mas extrañada que antes pero aceptó.

Me acerqué a ella para encender su cigarro directamente con el mio, lo captó enseguida y en cuestión de segundos yo ya estaba apoyada en el brazo del sofá y ella delante pegada a mi.

Ya sabía a que jugar, lentamente me tumbó y se quedo a cuatro patas sobre mi. Dejó mi cigarro en la mesa, cogió más humo del suyo y luego se acercó a mi boca. Quería hacer la iguana. (pasarse el humo de boca a boca, mas o menos se ve en la foto multimedia, y no se si sabrán o no, supongo que si xD si le dan a la foto se abre y la ven bien).

Lo consiguió, solté el humo y las dos reímos tontamente.

Confundida con mi profesora de ArteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora