*Unica Parte*

331 26 2
                                    

*Pdv Mabel~

No podía dormir...

Han pasado ya 2 dias, la angustia y preocupación de no saber nada de dipper no me dejaban dormir.
Miro su cama vacia y me hago la misma pregunta que me he echo.. ¿donde estas?

No podía soportarlo, no mas. Decidida, me levante de la cama y abri la puerta...
Saldré a buscarlo.
no puedo estar un dia mas sin saber de el.

Me encontraba en el bosque, había un poco de neblina, pero podia distinguir lo que había a mi alrededor.
Pero.. ¿Qué tal si no quiere verme? ¿y si ya no regresa?. Imágenes de la ultima vez que lo vi llegaron a mi mente...

*FlashBack*

El tio Stan y el tio Ford están volviendo a pelear..sus gritos se escuchan por todo el lugar.
Tio Stan empuja a su hermano y el se enfada mas. Sus peleas son cada vez mas fuertes y frecuentes.
Me duele verlos asi. ¿Como puedes odiar a tu propio hermano? ¡Y mas si es tu gemelo!
No quiero ver mas y me alejo de la escena.
Escucho que abren la puerta, veo a Dipper salir de la cabaña. Confundida le pregunto.

-¡¿Dipper, donde vas?! - Trato de seguirlo pero cierra la puerta.
Pense que talvez fue a investigar algo que habrá leido en el diario...
Pero nunca regreso.

*Fin del FlashBack*

No se cuanto tiempo pase caminando por el bosque... pero por fin lo encontré.

Me encuentro frente a el, no me miraba, tenia la cabeza baja y sin su característica gorra puesta.
Pasaron unos minutos, me canse de el silencio que habia entre los dos. Caminé a paso rapido hasta llegar a el.
Lo tome fuerte del cuello de su chaleco..

-¡¿Que es lo que te pasa Dipper?!, ¡¿Sabes lo preocupada que estube? !, - le grité, estaba molesta con el.
lo agite, pero no contestaba, seguía con la cabeza baja.

-¿Dipper?.... ¡Dipper contesta! -

-hmn.. ja.. ja - Comenzó a ¿reir? pero en voz baja. Yo no le encuentro gracia a todo esto!
-ja, ja, ja, ja!! - empezo a reír mas alto, no recuerdo que reía de una manera muy cínica...
Espera... recuerdo averla escuchado antes.

Levanta su cabeza y veo lo que nunca me hubiera podido imaginar... sus ojor brillaban de un amarillo intenso, sus pupilas eran delgadas como las de un gato.

-¿Di... Dipper? - espantada me alejo despacio de el, no dejaba de reír. Me llevo las manos a la cabeza.
"¡¿Co.. como es posible?! , ¡¿Por qué Dipper?! ¡¿Por que lo hisite?! No! No! No " era en lo unico que podía pensar. Mis lágrimas comenzaban a salir.
Solté un grito desgarrador, no paraba de llorar. Solo queria a mi hermano de vuelta.

Aquel demonio no paraba de reirse como un demente, no quiero escucharlo.. el no era mi hermano.

-ca..llate- dije casi en un susurro - callate... CALLATE!! -grito. no soporte mas su risa y me lancé sobre el.
Caímos al piso, lo tome del cuello y comencé a apretarlo.
Aun asi seguia riendo y mas alto.
Seguí apretando.
De repente hubo silencio... ya no reia.

-aghh!... ma.. mabel.. aghh!! - empezó a retorcerse debajo de mi. Baje la mirada, sus ojos volvieron a ser marrones. Trataba de safarce de mi al no poder respirar.
Empece a apretar aun mas fuerte, no sabia lo que hacia... El no era mi hermano, no lo es! , es un engaño... "No Confies En Nadie".

~~

Empezaba a amamecer... seguia encima de el, pero ya no se movia. Por fin guardo silencio.

Mire al cielo que tenia un color muy hermoso..una lágrima corrio por mi mejilla y sonreí..

Solo quería que volvieras a casa Dipper...
~~

Despierto alarmada, respiraba agitadamente y sudaba... ¿Que fue lo que paso?
Dipper...!
Mire su cama.. seguia durmiendo tranquilamente.
Solo fue una pesadilla.

"No Confíes En Nadie" *OneShot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora