uno atrapado

31 3 0
                                    

Despues de tres horas por fin empezaron a descender...

Yahir: por fiin ya casi llegamos

Mientras descendian se divisaba una isla en medio de la nada no se veía nada bien al cpntrario parecía que alli se resguardaban muchos mounstros...

Axel: ¿y este lugar?

Pit: jamas lo había visto espera le dire a palutena telepaticamente

Pit habló con palutena por telepatía

Pit: (telepatía)palutena

Palutena: (telepatía) si dime pit

Pit: que es este lugar

Palutena: la isla del deseo...solo el que llegué a encontrar el templo escondido ese será el que podra pedir un deseo pero tengan mucho cuidado podrian morir aqui hay muchas trampas...

Pit: asi que el que encuentre el templo se le dará un deseo?

Palutena: asi es solo el que sea capaz de superar todo esto

Axel: y bien que te dijo?

Pit: tendremos que sobrevivir aqui y encontrar el templo escondido solo una persona sera capaz de encontrarlo y se le cumplirá un deseo...

Yahir recordó que los padres de axel habían muerto hace años,el sufrió mucho despues de eso...yahir pensó que tal vez axel reviviria a sus padres es que el ganaba

Axel: mmmm suena interesante tendré que ganar si quiero lo que tanto anelo

Yahir: son tus padres cierto? Lo que mas anelas

Axel: si...desde que murieron todo fue diferente me hace tanta falta el amor de mis padres

Una lagrima rodeó la mejilla de axel pero despues una sonrisa de esperanza por sus padres cambio su rostro

Llegarón por fin a la isla pero palutena los situó en lugares destinados a pit del lado izquierdo de la isla a axel en el derecho y a yahir justo en medio

Palutena: QUE EMPIEZE LA BUSQUEDA

ATENCIÓN: EMPIEZAN LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS PERSONAJES AL MENOS HASTA QUE SE ACABE LO DE LA ISLA ASI QUE BIEN EMPEZEMOS

PUNTO DE VISTA DE PIT:
ya estoy aqui los demás los situaron en otro lugar asi que estoy solo me adentraré en la selva...(caminó directo a la selva) valla creo que tendré que buscar por aqu...(no terminó de decir la frase cuando salió una extraña especie de velocirraptor directo hacia pit)

Que rayos es esa cosa!!! (Sacó el arma) se lanzó contra mi pero me agaché y se fue a estrellar a un arbol por lo cual aproveché para ir corriendo hacia el...dividi mi arma la izquierda se la enterré en un costado y con la derecha le corté el cuello pero cual fue mi sorpresa que habían mas estaba rodeado por ellos eran unos 10 que me llegaban arriba de la cintura todos saltaron hacia mi uní mi arma y la giré hacía arriba parecía un abanico con eso fue suficiente para acabar con todos...en fin seguí caminando como 1 hora hasta que noté algo extraño...una estatua mas o menos alta unos 5 m. Estaba tapizada de enredaderas y musgos la destapé un poco y para mi sorpresa tenía un diamante colocado en el estomagó subí un poco para alcanzarlo lo agarré y cuando bajé WOW...aaaaaaaaaaaa caí por un gran agujero llegando a un cuarto obscuro no podía ver nada solo la luz que entaba por el agujero busque por toda la orilla para ver si encontraba una puerta y nada lo unico que encontré fue un pedazo de vidrio lo tomé estuve varias horas alli desesperado no había nada que hacer le di vueltas y vueltas al asunto para llegar a una solucion y nada...

Pit And Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora