Capitulo 6

668 38 20
                                    

Narra Malia:

¿Pero que acabo de hacer? ¿Cómo se me ocurre besar a Isaac? Ni siquiera he hablado con Stiles respecto a Lydia, y quizás debería hacerlo, pero la verdad es que no quiero, aún tengo sentimientos por él, pero después de lo que paso con Donovan, era necesario darnos un tiempo. Respecto a Isaac, no sé porque lo bese, pero tenía que hacerlo, no pude detenerme, cuando estaba llorando y el me beso, todo mi miedo desapareció, el me hizo sentir segura, me hizo sentir que no era yo sola contra mi madre, y quiero volver a besarlo de nuevo, pero primero necesito olvidarme de Stiles, y sé que eso va a hacer difícil, pero no puedo ser su segunda opción, además creo que soy la primera opción de Isaac, pero el tiempo dirá lo que debo hacer, ahora simplemente tengo que concentrarme en mi madre, no puedo permitir que me asesine a mí ni a los que quiero, gracias a Dios que Breaden acepto ayudarme, sola no habría podido localizarla, además no puedo pedirle ayuda a Scott.

Narra Isaac:

Después de irme de la casa de Malia más contento que nunca pensé en Allison, al fin la había superado, de seguro ella estaba feliz, me la imagine sonriéndome y abrazándome, la extraño, pero Malia me hace muy feliz, extrañaba eso.

Luego de llegar a la casa de los Argents, busque a Chris pero no lo encontré, de seguro estaba con sus cosas de cazador, luego recibí una llamada de Scott, me dijo que se había arreglado con Stiles e irían a buscar a Kira, me dijo que nos juntáramos, ya era tarde pero igual fui a su casa, cuando estaba por llegar, me encontré con su pequeño beta Liam, parecía irse de la casa de Scott, iba con una mirada de tristeza, después de lo que hizo está bien sentirse así, ¿cómo se le ocurre matar a Scott? A pesar de todo igual me da pena el chico. Seguí conduciendo y llegue hasta la casa del Alfa, mi antigua casa, él estaba con Stiles tratando de arreglar el Jeep me estacione y me acerque a ellos.

-Hola Isaac- me saludo Scott

-¿Cómo esta Malia?- preguntó de inmediato Stiles, parecía preocupado por la coyote, no pude evitar sentir celos.

-Ella está bien Stiles, no te preocupes- le dije sonriendo, luego mire a Scott y le hable-Ella no quiere volver a la manada Scott, de verdad lo intente- mentí, trate de controlar mis latidos al hacerlo, creo que Scott se dio cuenta pero no me dijo nada.

-No te preocupes, la recuperaremos pero primero iremos por Kira-dijo el Alfa-Isaac, necesito que te quedes aquí y vigiles a Liam, Malia y a Theo, es muy importante cuidarlos y saber que está planeando el mentiroso de Theo ahora que tiene una manada- dijo pensativo Scott

-No te preocupes yo me encargare- conteste

-No dejes que Theo se acerque a Malia- me dijo Stiles, parecía enojado, ¿acaso a Theo le interesaba Malia? Ahora le pondré más atención a ese idiota.

-Por supuesto Stiles, yo cuidare de ella no te preocupes- le asegure, el volvió a concentrarse en el arreglo de su Jeep.

-Gracias Isaac, de verdad te agradezco todo lo que haces por Malia- dijo el humano, entonces me sentí pésimo, el me confió a su novia y yo prácticamente se la quite, soy una pésima persona, pero no puedo evitar sentir lo que siento por Malia, Stiles me miro esperando una respuesta, yo solo le asentí, y entonces el motor de Jeep se encendió él se subió al Jeep y Scott me hizo una señal para que me acercara a él y nos alejáramos un poco de Stiles para hablar en privado.

-¿Qué fue lo que en verdad paso con Malia?- me dijo Scott, atento por si yo mentía otra vez, no podía decirle lo de la Loba del Desierto, así que decidí decirle otra cosa.

-yo...la bese, no quería decirlo enfrente de Stiles, pero solo ocurrió- dije esperando que creyera eso, y que no pensara de que yo escondía algo más.

-Whoa, eso no me lo esperaba, por un momento pensé que tenía que ver con la loba del desierto-dijo aliviado Scott, me volví a sentir mal, no me gustaba mentirle a Scott, si le contaba lo de la loba del desierto tendría que contarle sobre Deaton, y él se enojaría con Malia, además él está pasando por mucho, todavía se está curando de la herida que su propio beta le hizo.

-Mmm no lo sé Scott, ella solo me dijo que no quería volver, al menos no por ahora que tenía que solucionar cosas, estaba frustrada y comenzó a llorar, y yo solo quería calmarla y entonces la bese, no fue mi intención, pero no pude evitarlo, me siento identificado con ella, siento que tengo que cuidarla, ella ha sufrido tanto, de verdad si algo le pasa jamás me lo perdonaría- después de decir eso, mire a Scott y me estaba sonriendo-¿porque sonríes?- le pregunte

-Porque creo que de verdad te gusta, como te puede gustar, si apenas se conocen- dijo Scott

-No lo sé, pero sí, me gusta y ella todavía tiene sentimientos por Stiles, no puedes contarle esto a él ¿ok?- le dije al Alfa

-Tranquilo no se lo diré- me aseguró Scott- no nos tardaremos con lo de Kira, de seguro mañana estaremos de vuelta, cuídalos a todos Isaac y respecto a Malia, tranquilo que todo se resolverá, nos vemos- dijo caminando hacia el Jeep

-Oye Scott, ¿dónde está Kira?-

-Está en Nuevo Mexico, en un lugar llamado ShipRock- dijo el, subiéndose al Jeep, me tocaron la bocina y se fueron a buscar a la kitsune, yo me fui a la casa y me acosté, ahora mi preocupación era Malia, después de lo que Stiles me dijo acerca de Theo, no iba a permitir que él se acercara a ella.

_____________________________________________________

Hola a todos espero que disfrutaran el capitulo, por favor voten y comenten, de verdad me ayudan y motivan al comentar, gracias por leer la novela <3 

Recen para que Isaac regrese en la 6 temporada addhashfj

Bye Bye<3 

Saluditos 

Buscando el verdadero amor- MalisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora