Esta no es una historia, esta es mi vida, no era perfecta pero ya saben, era una vida. Soy Aspen, tengo 17 años, soy una adolescente promedio, alta, con el cabello claro, ojos cafés y una tonalidad canela en mi piel, vivo en una pequeña ciudad llamada Brig Real es acogedora y con la bahía más linda que conozco, todo era realmente tranquilo hasta que el caos cayó sobre nosotros, especialmente sobre mi... Les voy a contar lo que sucedió...
Un día como cualquiera estábamos en familia reunidos en la sala, compartiendo de un breve momento cuando un fuerte estruendo sacudió abruptamente nuestros corazones.
-Caín ( mi padre)- veré lo que sucede no salgan!
-Rose( mi madre)- ve con cuidado
-temerosa-Al rato mi padre volvió sin decir una palabra... Y como la diría...dándose cuenta de lo que estaba ocurriendo, yo no lo podía creer! Legiones de Ángeles y demonios en la tierra, esto no pintaba nada bien...
-humanos, soy Gael, un comandante de la legión de ángeles, esto es lo que sucederá.
Sin más preámbulo empezó a explicar...
Por cada familia un descendiente irá al infierno y los demás miembros subieran con nosotros al cielo. Esto acabará con las riñas entre el Averno y el Edén, formen una fila!-
Ahí lo interrumpe una voz que con solo escucharla provoca un gran número de emociones...
soy Luisfer, gobernante del inframundo, y les diré pequeñas sabandijas que quien ponga resistencia le ocurrirá algo peor, pues enviaré a 1.000.000 de Crash a la tierra para que casen y coman revolucionarios!
Nadie sabía que eran los Crash pero quien en estas circunstancias se atrevería a retar al propio Satán...?
Todos callaron, miro a mi alrededor y veo un caos, algunos lloran, otros tienen la mirada perdida, y aun mas macabro hay quienes debaten:
"A quien vamos a elegir"
... mientras piensan...
esto es un justificado sacrificio.
En un abrir y cerrar de ojos era nuestro turno y ruego porque algún día olvide la elección que hizo mi familia...
-Caín-somos la familia Dinner y tenemos dos descendientes mujeres, Steph y Aspen.
-Gael-quien irá al infierno?Pregunto con una voz seca.
Tal vez yo ya sabía la respuesta a tan funesta pregunta pero necesitaba que lo confirmaran...
-Rose-hija, tu serás la que vaya puesto que eres fuerte y creo que lo manejaras mejor...
Lo dijo abrazándome y dejando caer sus lágrimas sobre mi pecho.
Rompí en llanto y les dije: Algún día nos volveremos a ver.
-Luisfer-CHICA!
Tratando de ocultar mi pánico y secándome las lágrimas, coloqué mi cara en blanco y con una voz firme respondí
-si?
-veo que soportas escuchar mi voz y esa es una buena señal, el infierno no es como se lo imaginan y si lo haces bien puede ser mejor que el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Aspen Dinner, Averno vs Edén
ParanormalQue pensarías de un camino que no tiene final?