Debo decir que después de tener tanta presión sobre mi, el relajarme dio muchos frutos, me hice muy amiga de Ban-C y de Yu-ck...
-Hey! Aspen!
Que necesitas? En que te puedo ayudar?
-Quiero tener un duelo contigo en la arena hoy a las 5:00pm
Como te llamas?
-soy Kashar Debu
Te aplastaré.y diciendo esto solté una carcajada y me retiré.
Preparándome para el duelo me convenzo en que esto no es tan malo y que podré superarlo fácilmente... Pero quien diría que yo Aspen Dinner Sufriría una puñalada por la espalda...
Hey Ban-C!
-Que pasa Aspen? Estas emocionada?
Sabes donde esta Kashar? Si como siempre!Vaya que mi ánimo mejoró...
-ya esta llegando! Derribalo "Nueve Duelos"!
Si, después de un tiempo me llamaban la "espadachín Nueve duelos" ya sabrán por qué... Y creo que a Braike no le caía muy bien JAJAJAJA
-Aspen!!!!!, perdon por llegar tarde!
Tranquilo, entremos a la arena.Ese fue mi duelo número dieciséis...
Kashar tiene 5 dagas, me ataca, trato de esquivarlas pero inevitablemente logra clavar 3 de ellas, una en mi cintura, otra en mi pierna y la última en mi muñeca, ese demonio sabe bien lo que hace, pero su próximo movimiento fue un error.
Kashar salta y el tiempo que tarda alistando su puntería lo aprovecho al máximo, salto por encima de el, doy un giro y con una patada lo entierro en la arena, se quiso levantar pero ya yo estaba arriba de el, apuntando ferozmente con mis hojas, me sorprende, el saca la sexta daga de su boca, la manda con la fuerza necesaria para tocar mi frente, pero la logro esquivar... Carajos! La daga logra cortarme un medio de mi cabellera clara...!
-Aspen! Disculpa, no fue mi intención!No, tranquilo fue un descuido mío.A quien quise engañar, guerrero clase esbirro de mierda!
Estoy furiosa pero en verdad la culpa es toda mía...
-Yu- Deberás contarte todo el cabello, así te ves del asco...
-Bran- es cierto JAJAJAJ!
Pueden morir malditos.El ambiente es realmente acogedor casi parece un sueño, todas las tardes peleo para subir de nivel y casi siempre es con los Seven Elites aunque sigo sin conocer al séptimo miembro...
En ese momento suena los parlantes de la preparatoria, era la directora:
-"soy fragmi, hoy tenemos unas cosas de que hablar, sus uniformes de gala están en sus dormitorios por favor cambien su etiqueta y los veo en el auditorio en 2 horas, tengan buena tarde."
Se escucha muy diferente a aquellas cartas que me envía...
-Chicos, nos vemos!
-Bran- sep.
-Yu- listo!Regresé a mi dormitorio dispuesta a cambiarme y quedé deslumbrada cuando vi el uniforme de gala, una camisa blanca, una chaqueta azul con bordes en dorado con dos emblemas, en la parte derecha el escudo de Imuk, en la parte izquierda un 8E y en la mitad tenía un rayo, sin decir que trae una corbata roja con líneas delgadas en azul y en la punta un botón en forma de León.
Lo que me sorprende es que la parte de abajo es un pantalón azul acompañado de un cinturón rojo con la hebilla en forma de León... No dejo de pensar que el Averno tiene mucho estilo, me cambie pero algo no iba bien...
Mi cabello! Cogí a "Shin" mi hoja derecha y me corté el cabello hasta la nuca, cortando a los lados y arriba, parece un corte muy moderno, ahora todo va bien... Salgo rumbo a el auditorio cuando me encuentro con Rías:
-Hey Riss!
- quien eres tu? Y por que me llamas Riss?
Como? Soy Aspen!
- wooooow perdóname! Es que con el cabello corto te ves muy diferente!
Tranquila, fue un corte de imprevisto
-te queda bastante bien...
-vamos al auditorio?
-en efecto.
ESTÁS LEYENDO
Aspen Dinner, Averno vs Edén
ParanormalQue pensarías de un camino que no tiene final?