Narra Hallie.
Estaba caminando por todo el vacío lugar, de aquí para allá, pensando en que podría ponerme, cuando choqué con alguien tan fuerte que caí.
-¿Te encuentras bien?.- esa voz no la olvidaba, rápido me levanté y comprobé que Harry Styles era el que me había hecho caer.
-¡AHH! Eres Harry Edward Styles Cox, ¡O POR DIOS! Soy una Directioner sobreviviente, no puedo creer que te estoy hablando, ¡AHH!.- lo abrace por el cuello. -Soy Hallie, mucho gusto, que digo mucho, demasiado, soy Hallie.
-¿Directioner? ¿Todavía quedan?.- pregunto confuso.
-¡SII! Pues obvió si te estos diciendo Hazza.
-Ya nadie me llamaba así desde mucho.
-Soy Hollie Simon.- le estire la mano.
-Ya lo habías mencionado.- dijo con una sonrisa.
-Sabes yo estoy aquí para dar un concierto de covers ¿tu?
-¿Un concierto? ¿Eres famosa?
-Um, si, claro no tanto como tu o los chicos.
-Nuestra fama ya paso, después de que terminamos los tres años que quedaban.- cuando dijo eso me eche a llorar. -¿Por qué lloras?
-Es que fue tan duro para mi, pensar que ya no los escucharía cantar nunca más, que no tendría ni una oportunidad de verlos en algún concierto, por que me costo mucho trabajo olvidarlo, todas las veces que me corte, las que me llevaron al hospital, recuerdo cuando me donaron sangre y todo por ustedes, ¿Por qué se separaron?
-Louis estaba arto de los chismes de "Larry" y como éramos buenos amigos por esos chismes nos alejamos, a Niall lo cambiaron mucho, a Zayn a pasar del tiempo siguieron llamándolo Terrorista y Liam que no podía ver a Danielle.
-¿y tu?
-Por una parte también estuve molesto por los chismes de Larry, por que me llamaban mujeriego, por que me criticaban por mis granos.
-Sabes, no estuve desde el primer día que se formaron, pero te aseguro que estaré y siempre seré Directioner hasta la tumba.
-¿cómo seguiste apoyando nos?
-Yo me enteraba que cada vez tenían menos fans, pero sabes yo seguí ahí para ustedes, aunque no me conocieran, porque son rumores, y por que los amo con toda mi vida, no me importo que te llamarán mujeriego, no me importo que llamarán gay a tu y a Louis, que lo llamarán terroristas Zayn, que llamarán aburrido a Liam, que cambiarán a Niall por que se que todo eso fue mentira, puros rumores que inventa la gente.- dicho esto Harry me dio un abrazo y me susurro "gracias por estar en las buenas y en las malas con nosotros, eres una verdadera Directioner".
-¿te quedarías a mi concierto?
-Me encantaría.
-Muchas gracias Harry.