Me levanto en la mañana, no he visto ningún mensaje de Erick (¡Que extraño!) Todos los días me deja un mensaje bonito, pero estaré tranquila seguro no ha despertado.
Después de 4 horas...
Ya son las 12:00 pm Erick esta en línea y ni siquiera me ha escribido, que extraño!
Le deje un mensaje, el cual decía:
Yaslene- Hola mi amor, espero que estés realmente bien, que hayas pensado mucho en mi, sabes... te extraño mucho! No se porque no me has escrito ningún mensaje pero a pesar de todo sabes que Te amo.
Erick- ...
Yaslene- que pasa mi amor?
Después de 1 hora...
Yaslene- por favor dime que te pasa me estas empezando a preocupar!
Erick- hablemos en persona, te parece?
Yaslene- esta bien amor.
Me voy super preocupada pero tengo en mi mente lo siguiente:
-Es mio y siempre lo será, el nunca se atreverá a dejarme por que soy su niña preferida a la que el ama y el no puede amar a otra chica más porque yo siempre seré la única, Es mio simplemente.
Tras minutos de caminar, he llegado.
Erick: sientate.
Yaslene: Dime amor que te pasa, estas muy extraño!
Erick: Lo-que-pasa-es-que...
Yaslene: Dime por favor me estoy muriendo por dentro.
Erick: mira, fuiste buena conmigo en la relacion, me trataste muy bien pero...
Yaslene: pero que? (Con ojos aguados)
Erick: me han dicho cosas de ti que no sabia, y yo no puedo estar con una chica como tú, después de todo lo que me dijeron, y quiero decirte que estoy desencantado contigo que mi amor por ti se acabo que ya no eres mi niña preferida esto acabó aqui, y no quiero saber nada de ti porque eres una descarada.
Me quedé en silencio, dos lágrimas callejón por mis mejillas y me marché corriendo.