Donde todo empieza

31 1 0
                                    

Bueno...yo solo tengo 14 años...y bueno...todo empieza en un dia muy bonito, donde unas de mis amigas, mi compañera para ser mas especificos, ella me invita a celebrar con ella su cumpleaños...junto con otr@s compañer@s, y bueno yo como siempre...con mis locuras...siempre tan alegre, bueno resulta que estaba todo dividido, en un lado las personas mayores (familiares) por otro lado amigos y compañeros, y en una esquina habian 3 chicos dos amigos y el primo de la cumpleañera...de sierta forma lo mire detalladamente...y es como decir...(amor a primera vista)...😍
💭...o dios que lindo..!!!
A mi me agradaba...como era, pues me parecia muy lindo...luego pasaron las horas, los dias...y yo sin poder quitarmelo de mi mente.
Bueno ha sierto tiempo lo vuelvo  ver...
💭ooo!! Sigue tan lindo...lo amo.
Todo empieza con un simple ¡HOLA!..luego asi... empesamos a hablar mas...
Luego a jugar, de hacer aquellas tardes d amarguras llenas de tareas, ah hacerlas las horas mas bonitas y divertidas, al final terminamos hablandonos...terminamos siendo amigos...ya podran imaginarse esas tardes maravillosas llena d alegria, felicidad...pues el para mi tornaba hasta el color mas oscuro...ah el color mas lindo.
Bueno sabiamos reir, jugar, compartir, comer, mirar peliculas, bromear, y asi...un tiempo mas tarde empezamos a salir, a vernos como amigos...hasta que...
Bueno...cada uno descubre sus sentimientos...
Y es asi como empieza una relacion.
D amigos a ser novios🙈
todos aquellos momentos a su lado son recueerdos que jamas se los llevara el tiempo.
Son momentos que disfrutamos juntos...cada instante, cada segundo, cada minuto y cada hora.
Me conformaba con verlo 5 minutos al dia...para poder ser feliz las 24 horas del dia.
Bueno como sabran yo aun tenia 14 años pues como a toda niña...los padres obviamente no t daran permiso, en mi caso paso una semana como un secreto d amor...
Pero como soy muy mala mintiendo y no acostumbro ha hacerlo, pues mi mamá termino descubriendome.
Ese dia tenia un cumpleaños, d una compañera muy amiga mia, y pues no podia faltar, alli estaria aquella persona a la que x sierto quiero mucho....
Bueno yo dije💭me salve..!!💭
Pero no me surtio..."mi mamá: de que llegues vamos a hablar muy seriament".
Bueno solo me relaje lo acepte...(le dije a mi mamá que si andaba con (sergio luis)).
Bueno respire profundo, me relaje, termine d alistarme y me fui para el cumple...dond alli estaban mis amistades mi primo...y mi novio..(sergio).
Esa noche bailamos, comimos, reimos, disfrutamos al maximo..(compartiendo con todos sin hacer preferencias).
Tambien hablamos....
Es de obvio que si pensaba desircelo a mi mamá...pero bue...ella me gano.
Bueno se hicieron las 11:00 pm. Y yo ya tenia q regresar a mi casa dond mi mamá me esperaba.
Bueno el me llebo hasta la puerta de mi casa...
Y mi primo se fue con mi hermana a la par con nosotros.
Llegamos luego de dar una vuelta a la 6 d agosto.
Luego cuando llegamos, me despedi, entre a mi casa, me cambie, y me sente a hablar con mi mamá....(ella termino rompiendo en llantos).
(Lagrimas de amor, se sentia obviamente frustrada por que le menti, y por que sentia que le estaban robando mi amor hacia ella).
Bueno por la mentira hubo perdida de confianza..(castigos, alejamiento, rebeldia de parte mia,etc.).
Bueno todo duro un mes...
Luego fui recuperando esa confianza...fui ganandomela y asi...dond ahora aplico eso mas que nunca.
..."CONSEJO: nunca le mientas a tu madre, pase lo que pase, sea lo que sea, sea buena o mala la noticia.
La confianza es lo mas dificil de ganar, pero, es lo mas facil de perder"...
Solo basta una mentira para destruir la confianza.

Bueno ya vamos a cumplir casi un año que estamos juntos.
Ya vamos a cumplir casi un año y medio d amigos.
Y yo ya voy ha cumplir casi dos años que estoy enamorada de el.
Y asi es mi historia.
pase por muchos obstaculos, pero nunca me rendi.
Con apoyo y estando los dos juntos...pudimos superar todo.
A pesar d las criticas, d los chismes de las personas...
Y de la oposicion de sus tios (apoderados d su custodia d el).

Todo esto me enseño que cuando hay amor todo se puede.
Tambien:
Que no hay que arrepentirse d lo que uno da...
Que hay que dar las cosas con amor, y sin esperar nada a cambio.

Que hay que disfrutar los momentos con las personas que mas queremos y las que mas amamos.

Recuerden siempre esto..."Si vale la pena, no sera facil"
Hay que luchar por lo que uno quiere.
Hay que valorar lo que uno tiene.

Hoy yo sigo con "sergio" ya casi un año...y seguimos juntos a pesar de todo.
Hoy incluso compartimos en familia...el se ha ganado el respeto y la confianza de mis padres..quienes han aprobado nuestra relacion con el paso del tiempo.

Para los chicos..."a las mujeres hay que enamorarla todos los dias"

PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR =pequeña historia de amor...por que...es la primera ves que me anamoro...por que es la persona a la que quiero mucho...por que es la persona con la que paso mucho tiempo...por que es la persona por la que me preocupo...por que es la persona que me hace sentir mariposas en el estomago...por que es la persona que me  hace reir...la que me alegra el dia...la que siempre esta conmigo sin importar el motivo o las circunstancias...por que es la persona que convierte mis dias mas oscuros en los dias mas bellos, mas lindos, y de los colores de la paz, la armonia, y de alegria....

Y asi es mi pequeña historia de amor.

Y asi es mi pequeña historia de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡"FIN"♡

♡"Conociendo El Amor"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora