CAPÍTULO 1: BUEN VIAJE

162 22 7
                                    

BAEKHYUN:

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños queridos Tae y Baek, feliz cumpleaños a ti-


Tae y yo estábamos festejando nuestro cumpleaños. El era un año mayor, pero por alguna razón nacimos el mismo día y parecemos gemelos de nacimiento, nadie sabe la razón.

-Taehyung, Baek, miren a la camara- gritó mi padre en medio de la multitud. Escuché el flash de la cámara y mis ojos se abrieron.

Tallé mis ojos y escuché a mi madre llorar.

de nuevo el mismo sueño...

Miré mi reloj y vi la hora: 3:00 am.

Tallé mis ojos de nuevo y me estiré un poco.

me puse de pie y me coloqué un pantalón de pijama dejando mi pecho descubierto.

Me coloqué mis pantunflas de perrito y tomé una manta.

Bajé las escaleras con cuidado y caminé a la cocina. Encendí la tetera y me senté junto a mi madre

-que pena hijo- dijo limpiando sus lágrimas con la manga de su bata -volví a despertarte-


-ya me acostumbré - sonreí y le coloqué la manta

-lamento tanto no dejarte dormir bien-

-Duermo bien, no te preocupes- sonreí

Tomé la mano de mi madre y la dejé llorar.

Ya pasaron 3 semanas desde que nos avisaron que no encontraban a mi hermano Taehyung.


Si para mi fue algo difícil de digerir, no se como se encuentre por dentro mi madre.



Mi padre viajó hasta Indonesia para buscar a mi hermano, pensó que sería mejor que mi madre se quedara en casa y no pensara más en Taehyung, pero no funcionó, incluso mi graduación la hacía pensar en él.

Mi madre se quedó dormida y yo la llevé a su recámara para dejarla sobre su cama.

Regresé a la mía y me miré en el espejo. Unas ojeras enormes se empezaban a formar, los músculos de mis brazos habían crecido por la rutina de cargar a mi madre.

Me sentía débil y cansado, debo hacer algo.

Dieron las 6 de la mañana y empecé mi rutina de ejercicio para despejar mi mente, me di un baño rápido y me dormí un rato más, pero el sonido de mi madre gritando para que bajara a desayunar me despertó.

Me vestí rápidamente y bajé a comer, la rutina de siempre, la preocupación de siempre.

-date prisa, hoy es tu último día en la escuela, debes ir por tu reconocimiento y papeles- sonrió, más que por gusto, por obligación.

-¿todo Bien? - pregunté

-si- mi madre bajó la mirada -es sólo que Taehyung debía regresar al colegio la siguiente semana, el quería estar en tu graduación -

-lo sé, y lo vamos a encontrar - sonreí -pero me voy, no quiero empezar a recibir las llamadas de Taeyeon-

Salí de mi casa lo más rápido que pude, ya es algo tarde.





********

-con ustedes, el promedio número 1 de su generación, Byun Baekhyun-  dijo la directora por el micrófono del pedestal.

THE WOLF  || CHANBAEK || OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora