No quiero hablar de la fiesta fue un caos total, nunca en mi vida había visto una fiesta tan explosiva!!!
Y cuando me refiero a explosiva es por que a Acuario y a Sagitario se les ocurrió ponerle una bomba al pastel!!!Sagitario- fue divertido
Capricornio- ahí estaba la hermana de Géminis
Géminis- y ahora Gemma es novia de Ofiuco
Agh!! Ni hablar de el!! Se paro en una mesa y se puso a bailar luego se callo y se empezó a reír como retrasado mental!!
Piscis- ¡Virgo no era necesario que inspeccionar a cada invitado!
Virgo- ¡que tal si traían una bomba atómica!
Aries- ¡¡Ay... ay.... ay ay canta hip y no llores!!
Ya son la una de la mañana y ni los ojos a pegado Aries llevenlo a afuera y bañenlo a regaderasos
Agarran a Aries y este se resiste
Aries- ¡sueltenmen!¡soy Michael Jacson y dominare el mundo!...¡con mi envidiable voz!
Empieza a cantar a todo volumen como gallina enferma
Y tu Capricornio no creas que estoy contenta contigo!!!
Capri traga saliva
Con dos copas te pusiste a hablar de tu infancia al micrófono, después de que quisiste tener la empresa de Tony Stark para dominar el mundo y por ultimo.......empezaste a bailar la quebradita con la mujer de un empleado y terminaste haciéndole la quebradota a la pobre chica!!!
Escorpio- en seria parecía llave karateca
Y tu Escorpio!!!
Escorpi traga saliva
Terminaste casi matando al pobre mesero solo porque no tenía macarrones y te lanzaste a el para meterle toda la charola de merengues en la boca!!!el pobre pataleaba como anguila fuera del agua y tu parecías leona en celo!!!
Escorpio- no es para tanto
Que no es para tanto?!!! Te recuerdo que después de tus mil y una copitas te pusiste a pelear con todos con Aries!!!!
Desde afuera de la casa
Aries- ¡¡¡no me lo tienes que agradecer!!!
Le avienta agua Capricornio y Virgo
Aries- ¡¡¡ahg!!!¡¡¡¿orale por que tan fría?!!!
Y ustedes dos par de calenturientos
Dijo señalando a Libra y Leo
No pudieron escoger un lugar mejor?!!!tenia que ser en el balcón?!!!
Ambos- lo sentimos
Los demás si se comportaron como gente civilizada
ESTÁS LEYENDO
Seis Contra Seis
RomanceLibra- chicas lo siento...no debí traerlas aquí Picis- no te preocupes Libra no sabias que esto iba a pasar Cáncer- quiero irme a casa Virgo- las sacaré de aquí se los juro -------------------------- Chicas: Picis, Acuario, Libra, Virgo, Cáncer y T...