Capitulo 5 2/2

15.1K 507 8
                                    


-Te lo he dicho... Jamás estaría con alguien como tú... - murmuro ella, a base de gemidos, pues Cameron había posicionado sus labios sobre su cuello, recorriéndolo tan sensualmente cómo podía.

Ella cerró los ojos. Cameron levantó la mirada al escucharla hablar, sabía lo que sentía en ese momento debido al tono de voz que manejaba.
Estaba Exitada.

Lo único que le faltaba era un pequeño empujón... Así que intento besar los labios. Comerle la lengua y hacerla gozar tanto como podía. Pero ella volvió a separarse. - jamás dejaría que alguien como tú me besara los labios.

Y esa fue la gota que derramó el vaso.
Cameron la agarro con fuerza, estampándola con la pared.
Su mirada era otra, sus ojos...ahora embarrados en lujuria, la miraron sin importarle lo que podía venir después. Le quito la ropa tan rápido como pudo. Ahora ella no tenía cómo defenderse, ni siquiera las palabras podían calmar a esa fiera que ella había creado y que estaba a punto de comérsela desnuda, las ganas tampoco fueron efímeras.
Observaba todo lo que hacía, de qué manera la cogia y como se excitaba más cuando veía todo lo que tenía ante sus ojos.

-Nadie va a besarte los labios preciosa... - le advirtió Cameron. Ella sintio las manos de Cameron apretarle la cadera tan fuertemente que logró juntarle el cuerpo hasta su poderosa ereccion. - será todo lo contrario. - ahora dejó ver su rostro.
Tenía a Cam besándole el estomago mientras suavemente bajaba por sus caderas.
Y ella, decidió aferrarse a la pared para poder contener esos enormes gritos que quería soltar.
Los dedos de Cameron la tocaron desprevenida, metiéndolos en el espacio entre su piel y su fina lencería. Los besos de aquel hombre la siguieron persiguiendo por todo el cuerpo, ahora sentía que atacaba por debajo, justo ahí...donde ella no tardaría en gritar. Sus dientes mordieron ligeramente la ropa interior de _________ por el costado.
Bajándoselas. Ella se estremeció.
¿Qué se estaba dejando hacer?

-Ah...- murmuro ella. Un primer gemido que la ayudaría a soltar los demás. De pronto recordó a la prostituta gritando...gritando por el, por lo bien que se debía sentirlo adentro, muy adentro de ella. Se mordió el labio. Sin darse cuenta que tenía las bragas a la rodilla

Secuestrada HOT /Cameron Dallas Y TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora