¿Hago bien en confiar en el?
Desde que nos habíamos despedido en aquel parque. No dejaba de pensar en su propuesta. En como me defendió de mis ex amigos. En como se había guardado que tenia la intención de matarlos.
Siendo sincera no era lo suficientemente capaz como para cometer aquella atrocidad. Ademas, que estupidez de querer acabar con ellos con una simple e insignificante Navaja. Como había dicho él. Era absurdo y muy estúpido.
Es impresionante como la ira te lleva a hacer cosas de las cuales luego te puedes arrepentir. Afortunadamente para mí, no sucedió nada mas que la idea y la intención de querer hacerlo. Para mi fortuna estaba él. Nam Joon.Tengo muchas preguntas acerca de quien es él. ¿De donde salio? ¿Porque me esta ayudando? ¿Que tiene en común con migo? ¿Será mi ángel guardián?
¡¡Oh Vamos!! Que estupideces estas diciendo______. Eso no existe. Porque pienso tonterías.
¿Tendrá Novia? ¿Estará casado? Es muy guapo como para estar soltero. ¿Que edad tendrá? Obviamente es mayor que yo.
¡Ahhh! Estoy diciendo Muchas incoherencias. No debería importarme. Es más yo creo que se olvidará de mi. Quizás sólo se estaba burlando de mi . O solo hizo su buena obra del día. No creo que me llame.
Cuando me dijo que quería saber más , sólo le deje mi numero telefónico. En un principio pensaba dárselo mal, pero algo me hizo querer dárselo bien y tenia , o tengo la ilusión de que me llame. Aunque se que no lo hará.
"Por favor Nam Joon. No me llames. No mejor si llámame. "Estas palabras las repetía cada 5 minutos mirando mi celular y luego arrojándolo a mi cama. Volviendo a recoger el celular y mirando de nuevo.
Me estoy volviendo loca, se suponía que mi único problema es el inconveniente con mi ex novio y con la tipa que se robo a mis amigas . Y ahora mi problema también es este chico que salio de la nada a rescatarme.
Decidí olvidar esos acontecimientos , distraerme con algo . Que mas remedio que leer un libro. Abrí el cajón de la mesita que tenia al costado de mi cama y saque el libro que he estado leyendo. Me dispuse a leer hasta que acabará la noche o hasta que me quedara dormida, el sueño comenzó a dominarme, pestañeaba y pestañeaba. Voltee a ver el reloj , eran ya las 2:00 am.
Me quede dormida."-¡ASESINA, ASESINA!. Ella los mató , tiene que ir a la cárcel. ¡Asesina!
-No. Yo.... no soy ninguna asesina- decía con nerviosismo .
-Lo eres , ve tus manos , llenas de sangre ¡Asesina! - dijo Bianca en desesperación gritandome.
Mire mis manos y efectivamente, cubiertas de un rojo intenso, cubiertas de un líquido espeso pegajoso. No lo podía creer. La sangre recorría mis manos , mi blusa blanca parecía lienzo el cual había sido utilizado para hacer un tipo de arte abstracto elaborado con líneas en todas direcciones, solo que la pintura era sangre, sangre Humana.
Mire el piso y había más sangre, comencé a seguir el rastro de aquel líquido, me di la vuelta .
La imagen que vi, fue aterradora, queda impactada por esa escena. Comencé a acercarme , un paso tras otro, el momento parecía pasar ante mis ojos en cámara lenta.Mis amigos, mi ex novio , tirados sobre el césped fresco y verde. Sin vida. Sin rastro de que sus cuerpos estuvieran respirando, la sangre era la principal protagonista de aquella escena.
¡¿Que hice?!
Esa pregunta sonaba en mis adentros.
¡Yo los mate!
Me decía a mi misma.
En la desesperación tome mi cabello entre mis dedos, me frotaba las manos en mi cara. El rostro me ardía de la ira, insertidumbre, impotencia.
Caí sobre mis rodillas, con la acabe a agachada, tomando entre mis puños el césped. Llorando, gritando: ¡Yo no lo hice!. Negandome lo que acaba de pasar , a pesar de que era tan obvio.
Me sentía a morir. Quería que en ese momento todo retrocediera y volviera a ser como antes. Las voces en mi cabeza gritaban .
"¡Asesina! Tu los mataste . ¡Mereces morir!"
Me estaba dejando llevar por ellas. Misteriosamente senti como una pistola apuntaba en mi cabeza. Levante la mirada y la vi flotando ante mi. Todo parecía ser que quería acabar con migo, pero que yo seria
mi propio verdugo. La decisión estaría en mi. Cerré los ojos y dije:
"¡Hazlo! Acaba esto de una vez .
ESTÁS LEYENDO
UNA VENGANZA Y ALGO MAS.
RandomCuando una chica nueva llega a tu ciudad, se incorpora en tu escuela y le toca en tu mismo salón, decidida a querer destruirte y acabar con todo lo que tienes, quitarte tus amigos y hasta tu novio. Te vuelves la mas odiada por todos. Harta de tanto...