pensamiento psicópata

15 1 0
                                    

Una noche de dolor, depresión y angustia sales con una venda alas 12:00 de la noche y te dijiste vamos a desahogarnos y ha sacar toda esta ira acomulada, di unas cuantas vuelvas por las calles y me topé a una pandilla de marihuanos y le dije a uno.
Que carbón crees poder contra mi y dijo con quien crees que estas tratando imbécil vente pues empezamos a pelear me pego un golpe en la mandíbula lo aguanté me agache y lo patie para tumbarlo y en el suelo lo agarre dando golpe tras golpe hasta dejar mis manos llenas de su sangre tan inmunda no suficiente con eso lo agarre de la cabeza y lo empecé a estrellar contra el suelo hasta dejarlo sangrando hasta más no poder me fui corriendo de ver tanta sangre en mis manos...

Horas después, desperté y me dije donde estoy, que ha pasado y lo último que recordé era que estaba en el suelo con las manos llenas de sangre, y me dije otra vez perdí el control de esto aggg no soporto perder el control de esta manera, me asusté y dije ya habré matado a alguien más no esto no puede estar pasando de nuevo, estaba desesperado no sabía que hacer y decidí cambiar de personalidad otra vez ala que cometió el incidente, cambie y en mi mente le dije arregla esto no puedo vivir así y que cada cuando quieras así que me voy y toma control de mi cuerpo y has lo que quieras con el...

Está es una pequeña historia que seguirá con el tiempo espero que les guste :3

Darío De Un Esquizofrénico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora