¿Es enserio? No puedo creer lo que acabo de hacer, estoy irreconocible, acabo de (joder ni siquiera quisiera escribir la palabra) masturbarme?
¿Que pasa conmigo, porque tenía que despertar en mi el deseo de esa manera infrenable?
Odio no tenerte cerca y sentir tu piel contra la mía, tener que estar siendo tentada al sexo por mis tontas novelas románticas y eróticas, y luego tu video porno que no era tuyo, haciéndome recordar cuanto te gusta me trasero, cuanto te gusta penetrarme... Me perdí.
De repente me aleje de la historia pero me quede concentrada en el acto, que sin darme cuenta ya estaba algo excita, de repente apretaba mis piernas para tener algo de presión en mis partes bajas,... Hasta tenía ganas de sexo oral, Dios!! Comencé a sentirme húmeda,... Más piel, más caricias, más deseos... Y sin tenerte cerca, tuve que ir al baño, porque era tanto mi excitación que hasta quise hacer pipí (y vaya que orine) pero mis labios estaban hinchados, sensibles... Después de limpiarme quería tocarme... Me daba cosa tocarme ahí, me sentía una loca, estúpida sucia.. No debería estar pensando aquello.
Por lo que un principio, lo único que hice fue bajarme el top y dejar mis pechos al aire...
Hay que recordar que mi hermana estaba dormida en el cuarto, por lo que cerré el baño con seguro, y me dispuse a hacer una travesurilla... Que aún no logró entender porque sucedió.
Después de que mi top estuvo abajo, baje mi blusa, y deje estos al aire pero me di cuenta que mis pezones estaban duros, se marcaban en mi blusa, se muy bien que no es de frío...
Después, sólo me baje el short y palpe mi cosa (no se ni como decirle) con mis manos sobre mi ropa interior, recordado como lo hacías a veces, no sentí estremecimiento como lo hago contigo pero si sentí una sensación extraña que me incito a seguir...
Tuve que bajarme el calzón y tocar directamente... Pero no podía hacerlo, mi mente decía ¿que haces?
Así que sólo tome con mis dos manos mis nalgas, una con cada una, y recordándote y lo que solías hacerme,... empece a separarlas jugando con ellas,... Sentía una pulsación ahí, donde te gusta jugar con tus dedos... Tocar aunque este mojadito...
Era tiempo, tenía que experimentar o me frustraría... Así que me atreví.
Deslice mi mano hacia el frente y me toque (no sentí mucho asco porque se que estaba limpia acababa de bañarme, pero la sensación no dejaba de ser extraña para mi) poco a poco adentrandome en mis labios que estaban inflamaditos, sentí mi humedad al hacer contacto con mis dedos, no sabía ni por donde introducirlos, no me hallaba el orificio que tu encuentras tan fácil, así que tuve que deslizar mis dedos por uno y otro lado de mi rajadura e ir haciendo presión, hasta que metí uno, o si que fue extraño, pero después sentí placer instantáneo y me agrado (aunque mi mente no me deje disfrutar), hice el mete y saca con un sólo dedo, después con dos, y con eso tuve para sentir un líquido recorrer mis dedos... Esa sensación extraña hizo que sacara mis dedos masturbadores de mi (no se pero eran fluidos vaginales blancos (no sólo transparentes como cuando me excito) no se sí sea eso extraño o normal, pero por alguna extraña y loca razón tuve que olerlos,... Para mi no tuvieron olor fuerte, sólo un suave olor a cuando tu y yo teníamos sexo y con eso me refiero a tus penetraciones y fluidos junto con los míos (ese olor característico de eso)...
En verdad que me dieron ganas de tomarle fotos a mis dedos así, para evidencia, pero no, de por sí me siento "rara" con esta experimentación de mi cuerpo y autocomplaciendome, que sería agregarle más locuras a esta.Después de divagar en fotos, o esos dedos lleno de lo que sea, limpie con papel (amor parecía con lo que tu terminas "semen" pero el mío era más aguadito y no tan pegajoso, y tampoco tan oloroso)
La niña vaga quiso continuar, y después de haber limpiado sus dedos los volvió a introducir, los dos al mismo tiempo, quise intentar con un tercero, y sucedió lo mismo... Un bajón de "eso"... Los saque y limpie...
Tuve cordura y dije que chingados hago, me limpie mis partes y me subí mi ropa interior, me abroche mi short y dije ya!! (Mi mente torturándose con lo que hice y pos traumandose :(...
Por alguna extraña razón, no estaba relajada aún...
Me mire al espejo a la hora de lavarme las manos y mis pezones seguían encendidos, que diablos.... Levanté la blusa y me mire (se que no tengo mucho pecho, pero estarme viendo en el espejo desnuda, no se que me drogo, que sentí que estaban bien, se ven redondos, mi piel erizada, los pezones en punta... (Si fuera cámara ya le hubiese sacado foto,) los tomó y adivino que están a mis manos, y como se que las tuyas están como las mías en tamaño siento que son perfectos... Así que los aprieto un poco (la sensación de mi tacto no es el mismo que el tuyo,... Así que lo dejo)... Acaricio con las llemas de mis dedos mis pechos,... Mi piel está erizada, y mis pezones, ya sabes... Los empiezo a toquetear con mis dedos en intervalos... Un pezón, un dedo, un suave toque, retiro, otro toque así es con mis dos pezones de cada seno... Y la sensación me hace pedir más.... Abro la llave y humedezco mis dedos, el agua está fría, es genial, se siente bien sentir dedos fríos tocar mis pezones... (Aunque yo me imagino tu lengua chupandolos... Y eso que haces con tu lengua de toquetearlos con la punta)... Otra vez ese sentimiento de culpa...
Dejo eso...Me subo el top, acomodó mi blusa y salgo... Me tiro en mi cama, me tapo y tomó mi cel (tenía que escribir esta experiencia)
Si me ánimo a compartirla contigo en cualquier rato, sabrás que me masturbe pensando en ti, intentado reinterpretar tus caricias... Sigo diciéndome que no es lo mismo... Nada como lo directo. Pero es algo para calmar esas "insaciables ancias que me dan de tenerte cerca y saber que podrías hacerme gemir y estremecer". Ni yo entiendo que me sienta así, deseosa tanto de ti, (quizás es porque estas lejos y quiero a fuerzas tenerte cerca,... Porque para ser sincera aunque me guste conectarnos (a veces siento que no me agradaría hacer eso seguido)... Y no se si esa sensación de quererte a cada momento conmigo se está haciendo grande, quizás porque nomás no he podido hacerlo o que se yo...
Recuerdo:
"Hacer eso me irrita mis partes y hace que mi estómago se sienta raro después, pero si en verdad lo disfruto cuando estamos en el acto."Aunque quizás alguna vez tu viste que a veces me decepciono, jaja... Terminas en lo que a mi respecta demasiado rápido (y te debilitas) mientras que yo apenas ando sintiéndome con las ganas, jaja
Estoy loca lo se, yo no conocía esta parte de mi... Pero leer libros románticos (y que contienen erotismo) me ha hecho creer que quizás si se pueda correrse una y otra vez hasta el punto de desmayar)... Pero la realidad dice que los hombres apenas pueden terminar una vez y necesitan recuperarse... (O tu me demuestras eso también) jaja
Ya,... Nomás escritos así, que sea la última vez que deliras de está manera, que maldita perversión acosó mi mente... -mi subconsciente concentrado y haciéndome entrar en razón.
Al final ella sólo escribió lo siguiente: P.D. Juraría que mis dedos lascivos huelen como a canela, eso me desconcierta. Los lave con lirio.
Todo fue una redacción explícita de lo que le gustaría experimentar... Pero ella lo vio en su mente de manera tan "real" que la humedad fue cierta.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Relatos Eróticos
RomanceEl placer no sólo es sentir, es llegar, es estremecerse, es gemir... Es volverse loca de deseo e irreconocerte, ... Ella es así... Sueña tanto, no sabía que era buena para esto, pero le gusta, se siente atraída... Pero no quiere revelar su identidad...