Una llamada, que le alteraría los sentidos a ambos,.. Un domingo alrededor de las 9:40 pm
Habían pasado unos días desde la última vez que el se dignó a llamarle,... Ella incluso no sabía si tomar o no la llamada, (ambos están en una relación a distancia, el contacto físico ya no ha sido posible, y los encuentros indirectos cada vez se tornan más turbios, raros,... Porque un msjs termina con una persona molesta (ya sea él o ella). En fin...)
Ella está recostada en su cama... Cuando su teléfono comienza a sonar, ve su foto, es él llamándola
-¿que querrá?-se preguntó a sí misma. Y decide tomar la llamada...
Hola... Dice una voz del otro lado.
Mmm, hola-dice ella.La conversación se convierte en algo trivial, como estás, que haces... Hasta que el dice...
Sabes? No me vas a creer,... Tuve un sueño -algo nervioso y sintiéndose expuesto confiesa él.
Ah si? Que soñaste? Porque tu jamás puedes acordarte de un sueño como para contarmelo -responde ella aún un poco sentida por la ausencia de él.
Soñé contigo, ... (Se hace el silencio entre ambos)... ¿Estás ahí? -pregunta el chico.
Sí, aquí sigo,... Y que soñaste?
Am, pues algo lindo, tuve un sueño erótico contigo. Confesó el.
¿Enserio? Y que se supone que hicimos?
Pues estábamos en la habitación de la planta alta, completamente desnudos... Tu estabas como a mi me gusta, una posición que me pone loco.
Ella tarda en responder, no sabe que decir, está pensando las cosas (a la mente se le están viniendo recuerdos pasados)... ¿Cuál posición? ¿Estas viendo mi trasero?
Ajam... Tu estas boca abajo, apoyando tus rodillas en la cama y dejándome mirar completamente ese redondo trasero.
Ohh!! Y que pasó en ese sueño?
Sexo, tuvimos sexo, pero lo gracioso es que amanecí con una casita de campaña entre mis piernas, me excite, me excitaste en el sueño y lo demás se vio reflejado al despertar...
No manches!! Se te paro!! Jaja... ¿Y nadie te vió? (El comparte habitación con otros chicos del trabajo).
--- no entiendo como la conversación de estar en un tema entrado cambio de repente--- es cierto!! Ella ya no pudo hablar con descuido,... sus hermanas habían llegado a casa, su mama se hacía presente después de una jornada laboral. Los temas de conversación se volvieron comunes (lo que hacían en el trabajo, que comieron ese día, a donde salieron)...
Se hicieron las 10:58 pm de ese día... La conversación telefónica término en un buenas noches, el se tenía que bañar y ella también.
Instantes después, ella le escribió un whatsapp diciéndole "me hubiese gustado más que me describieras tu sueño erótico"...
No pasó ni un minuto cuando el respondió: ¿quieres saber lo que hay entre mis manos?
Ambos se estaban tentando... Ambos quedaron prendidos... Ambos querían un poco de diversión esa noche...
¿Estás excitado? O sólo lo estas lavando? (Refiriéndose al pene) -contesto ella.
Estoy excitado, ¿quieres una foto?
Antes de eso, en la conversación telefónica, el le había pedido a ella una foto desnuda cuando se metiera a bañar, pero ella dijo !¿estas loco?!... Pero las cosas se tornaron muy distintas después....
Después del msj sobre la descripción del sueño erótico, ella ofreció una foto desnuda si el relato del sueño valía la pena... ¿Quien lo iba a pensar? El sueño quedaría de lado, y comenzarían una conversación pornográfica, mostrando de sus partes cada quien...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Relatos Eróticos
RomanceEl placer no sólo es sentir, es llegar, es estremecerse, es gemir... Es volverse loca de deseo e irreconocerte, ... Ella es así... Sueña tanto, no sabía que era buena para esto, pero le gusta, se siente atraída... Pero no quiere revelar su identidad...