1

37 6 0
                                    

Me despierta la maldita alarma del celular, otro día de clases- pienso y me levanto de la cama de inmediato, casino a paso de tortuga- debido al sueño- dirigiéndome hacia el baño para darme una ducha, mientras el agua cae sobre mi cuerpo, pienso en Carl, mi novio. Carl era de Vancouver y yo de Seattle, viajaba todos los fines de semanas para estar conmigo y se iba el domingo, la pasábamos bastante bien ya que aprovechábamos muy bien el tiempo y hacíamos cosas geniales, por ejemplo ayer fuimos a ver Deadpool, tomamos helado, comimos hamburguesas y estuvimos hablando en el parque.

Mientras termino de secar mi cuerpo con la toalla, seco mi pelo con la toalla pequeña mientras me miro al espejo y recuerdo el día en que conocí a Carl. Su padre fue compañero de la escuela del mío, nos conocimos una vez que vinieron a comer a casa, en ese entonces teníamos 12 años y a los 2 años más tarde nos queríamos mucho y fue y es mi primer novio, llevamos 3 años de pareja y cada día lo quiero más y más.

Ya estoy vestida con el uniforme de mi escuela, mi mochila lista y recién desayuné, solo me falta lavarme los dientes y puedo ir a tomar el autobús. Prosigo a hacer lo que me falta y en unos minutos ya estoy lista.

Hace un mes que empezó la escuela y este es mi último año en ella, en unos meses cumplo 18 años y mi mamá sigue jodiendome como si tuviera 10 años menos, o más bien, como siempre lo ha hecho. ¿No se cansa?

-¿Estás lista? Ve con cuidado, mira hacia ambos lados cuando cruces la calle Alaska- no, no se cansa- ¡No puede ser, tú falta está arrugada!- exclama con tono chillón- ¡Siempre despreocupada con tu presentación personal!, ¿no tienes frío?, ¡Dios, ya se te hace tarde- dice rápidamente y sin parar, esta mujer no se calla nunca. Camino hacia la puerta de la casa mientras ella va detrás de mí- ¡Qué tengas buen día hija preciosa!- grita mientras aceleró el paso ignorándola.

Mientras camino hacia la parada del autobús, veo los mensajes que me ha dejado Carl.

-¿Ya vas camino a la escuela? ¡Que tengas un ligero día!

-lindo* quise decir, jaja, el auto corrector😂. Te quiero❤️

Se me escapa una sonrisa al leer los mensajes de mi novio y me siento en la banca de la parada del autobús mientras le respondo a Carl. Llega el bus y me subo.

Me cago en todo, ¿otra vez aquí? Este chico solo toma el mismo autobús que yo solo para fastidiarme. Y ahí está Justin, el chico más estúpido, idiota y cretino de la escuela. Es bastante guapo- y no lo niego- pero su personalidad le caga la persona. Va parado, a propósito, para que cuando me siento, él se sienta a mi lado.

-¿A ti te encanta molestarme verdad?- le digo mirando hacia la ventana.

-Claro, antártica, digo, Alaska-dice con sarcasmo y ríe.

Es la persona que más odio en el mundo y lo peor de todo, que físicamente se parece muchísimo a Carl, claro que jamás los confundiría, son completamente diferentes en su forma de ser.

A veces me pregunto, ¿por qué sigo soportando a Justin?, la verdad, porque soy una zorra. Su parecido a Carl me atrae muchísimo y a veces pienso que es él. Además de eso, es mi compañero de clase y no hay manera de sacármelo de encima, siempre está ahí molestándome, como acaba de hacerlo.

-Ya llegamos, preciosa-dice dándome un codazo mientras me muestra su hermosa sonrisa- ¿me ayudarás a estudiar, verdad nerdcita?- este no deja de ponerme distintos sobrenombres y eso me enfurece. Bajamos del autobús y camina a mi lado y me mira esperando respuesta.

-¿Por qué tendría que hacerlo, Justino?- digo sonriendo.

-No me digas así- dice entre dientes.

Qué le diga "Justino" sí que le molesta y no entiendo por qué.

-Dame una razón por la que tendría que ayudarte- digo mientras subimos las escaleras de la escuela para llegar a nuestra clase.

-Por qué o si no, al pobre, y sexy Justin- se apunta- le irá mal, y será tu culpa-me apunta y lo dice con voz seductora, como si eso funcionará conmigo.

-¿Quién mierda te crees que eres? Jodete- digo indignada mientas le enseño el dedo de el medio.

Lo ignoro y entro a la clase, veo la hora y como siempre, llego temprano. Me siento en el primer puesto, dejo mis cosas y en unos minutos veo a Ashley, mi mejor amiga. Nos conocemos desde hace muchísimos años y somos inseparables. Viene caminando hacia acá para sentarse conmigo, cuando veo que Justin le pone el pie y hace que se tropiece y caiga al suelo.

Dios mío.

Corro hacia ella, que esta tirada en el suelo, retorciéndose de dolor mientras miro furiosa a Justin, que está partido de risa.

-¡Te pasas!- le digo a Justin enojadisima- ¿Ash.. Estás bien?-digo preocupada.

-Si.. Gracias, ayúdame a levantarme- le tiendo la mano y la levanto.

-¡Estúpido, hijo de puta, malcriado!- dice ella enojada- ¡Me las vas a pagar!- la tomo del brazo y la miro.

-No vale la pena que te enojes por esa mierda- miro a Justin, que cuando digo esto deja de reír- Vamos, que ya empieza la clase- tomo su mochila y la dejo en el asiento que está a mi lado y nos sentamos.

-Perdón, es mi culpa que te moleste- digo mientras nos paramos para saludar al profesor de Geografía que entró a la clase.

-Buenos días profesor- dijimos todos al unísono con el típico tono de mierda y nos sentamos.

-No te preocupes Alaska, no es tu culpa que sea un gilipollas- dice sonriéndome y en tono tranquilizado y río.

-¡Alaska, silencio!- me regaña el profesor. Le respondo con la mirada y miro hacia atrás, y adivinen qué, Justin está sentado en el asiento de atrás mío y se ríe de que me hayan regañado. Le tiro una mirada asesina y deja de reírse. Se acerca a mi oído y me dice:

-Hablamos en el receso-lo miro con una ceja enarcada y me doy vuelta ignorándolo para dedicarme a poner atención a la clase.

Enamorada de un cretino [JUSTIN BIEBER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora