cap 1(look de zafiro)

161 10 0
                                    

-Despierta mocosa hoy alfin te vas a esa correccional.grito mi madre de la cocina

Me levante de mi cama fui a el baño me duche, me lave los dientes ,fui a el armario a buscar lo que me pondría para la correccional,me puse un vestido a cuadros rojo ,unas medias negras que ocultaban mis piernas  ,unas botas negras de tacon y unos lentes negros.Arme mis valijas y baje a despedirme de juaquin.

-alfin bajas.dijo mi padre

-joaquin no me olbides .lo abraza como nunca 

-claro que no zafi.asi es mi apodo 

Un oficial de policía de esposa y me lleva las valijas a la patrulla.

-Adiós a todos .grito por la ventanilla ,nos fuimos alejando de mi antigua casa en dirección a la correccional.

Despierto por que un oficial me arrastra del auto aviamos llegado

-oiga estúpido me lastima .dije gritando y pegando le un puñetazo el la nariz.

-estúpida niña quédate quieta .me dijo el oficial 

-usted quédese quieto, viejo no me toque mas.grite saliendo me del agarre del oficial y entrando a la correccional con mis valijas .No había nadie era la hora de clases.

Me metieron a un cuarto para ver si tenia drogas o algún arma.

-Pueden llevársela esta limpia.dijo una mujer

-venga vamos niña no tengo todo el día

me arrastraron a una habitación con puerta de rejas la abres había una mini ventana una cama y 2 puertas ,una era el baño otra era un pequeño armario.

-cuando terminas de acomodar sal a el comedor apúrate. dijo el oficial.

Guarde mis cosas y un oficial me guió a una puerta y se fue ,la abrí iso un ruido horrible y todos miraron algún se reían de mi otros no le dieron importancia.Agarre una bandeja me serví un poco de comida,me senté en una mesa vasia,asta que alguien aparece....


La correccionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora