Marcos: Mamá mi futura esposa no va a abortar a nuestro hijo....
Sonia: esta bien...no lo va a abortar pero tampoco se van a casar
Marcos: si nos vamos a casar..ya soy mayor de edad y puedo tomar mis propias deciciones
Sonia: esta bien entonces decide yo o ella
Angeles: Marcos...no entiendo la razon por la cual tu madre no quiera que yo me case contigo..pero es mejor que no nos casemos
Marco: No! Tu y yo nos casamos o nos casamos!
Sonia: les voy a decir la verdad por la cual no quiero que cases con mi hijo....tu Madre me quito el amor de Geoffrey Marco es hijo de Geoffrey y Geoffrey nunca se hizo cargo de el por estar con Mariana!....y por ti!
Angeles: pero de que habla señora mi mamá esta casada con Cesar Evora mi padre!...Geoffrey no es mi padre el es el padre de Angela!....yo soy hija de Victoria Ruffo no de Mariana Mendoza Jimenez...
Sonia: Que?...entonces por que hace 16 años me dijiste que Angeles era hija de Mariana
Marco: por que cometi una equivocacion!....
Sonia: disculpenme pero de rodos modos me niego a que te cases
Angeles: pero por que?
Sonia: por que convives con Mariana y de seguro tienes sus mismas mañas!
Angeles: Acepto que Mariana es como mi segunda Madre!...pero no por eso usted se va a separa de su hijo!...no la vamos a ir a visitar y todo eso!
Sonia: Esta bien!....tienen mi consentimiento para casarse1 semana despues
Dia de la boda
Padre: estamos reunidos para celebrar la boda de nuestros hermanos!....Carlos Estrada....Yoali Maetinez Barrera....Angeles Evora Ruffo....Marcos Espindola....Angela Rojas Mendoza......Fernando Riva Palacios...Alexandra Garcia Bustamente...y.....Jack Fernandez...
30 min despues!
Padre: Angeles Evora Ruffo Aceptas por esposo a Marcos Espindola?
Angeles: Acepto
Padre: Marcos Espindola Aceptas por Esposa a Angeles Evora Ruffo?
Marco: Acepto
Padre: Angela Rojas Mendoza Aceptas por esposo a Fernando Riva Palacios?
Angela: Acepto
Padre: fernando Riva Palacioa aceptas por esposa a Angela Rojas Mendoza?
Fernando: Acepto!
Padre: Yoali Martinez Barrera Aceptas por esposo a Carlos Estrada?
Carlos: acepto
Padre: hijo le pregunte a yoali no a ti
Carlos: a si perdon
Yoali: acepto
Padre: Carlos Estrada Aceptas por esposa a Yoali...
Carlos: Acepto
Padre: hay hijo..hay hijo....Alexandra Garcia Bustamante Aceptas por Esposo a Jack Fernandez?
Alexandra: Acepto!
Padre: jack Fernandez Aceptas por esposa a Alexandra Garcia Bustamante
Jack: AcptoPadre: bueno hijos hay alguien que impida esta boda?
Desde el fondo de la higlesia se oye una voz muy profunda que dice
Yo
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Jamas Esperabas
FanfictionSinopsis Esta histpria trata en la primera parte de 2 mujeres que son hermanas pero despues se hacen madre e hija, ocurrio una violacion a la cual victoria tuvo mucho miedo de confesar, pero cuando se entero que estaba enbarazada decidio comentarsel...