Capítulo 1

155 6 0
                                    


¡Hola! Mi nombre es Nieve. Actualmente tengo 17 años. Nací en Alemania, pero desde muy temprana edad viví en Inglaterra, toda el tiempo cambiando de casa, cada una más grande que la anterior, puesto que mis padres en ese entonces eran personas muy adineradas.

Pero siempre hay algo malo, mi madre murió cuando yo tenía apenas seis años, desde entonces viví sola con mi papá. Cuando yo cumplí once, mi papá me sorprendió volviéndose a casar con una mujer muy dulce, Meredith. Meses después de que cumpliera trece años, mi padre murió de una enfermedad en el corazón. Y yo me quedé viviendo con Meredith, quien me trataba como si fuese su propia hija. Actualmente sigo viviendo con ella y la quiero mucho.

Dos años atrás, una de las hermanas de mi mamá empezó a practicar cosas como brujería y magia negra. Yo me alejaba de ella, pensaba que me haría daño. Y así fue, ella intentó matarme dos veces. La primera, fue con unas cintas para el cuello, yo pensaba que era un lindo regalo de su parte, pues me las puso y con ellas intentó asfixiarme. La segunda vez me clavó un lápiz en la cabeza, perdí algo de sangre, pero nada grave. Pero nunca a querido revelar la razón de su odio hacia mí.

Justo ahora estudio en una escuela de mi ciudad. Allí conocí a muy buenas amigas. Se podría decir que tengo una vida "Perfecta". Si no fuesen por las cartas de amenaza que a menudo me manda mi tía...

Ahora estoy en mi habitación, recostada en mi cama mientras escribo esto, esperando a que la cena que está preparando Meredith esté lista.

Blancanieves y esos siete chicos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora