Elena.
Ya había transcurrido exactamente una semana desde que me encuentro en casa, encerrada. La transformación milagrosamente había sido un éxito y los cambios en mi cuerpo habían,al inicio, sido un completo problema y torbellino de emociones. pero ahora mi cuerpo y humanidad va mejor, ya lo se controlar al igual que todas las cosas vampiresas que llevo en mi. La sangre humana que hemos tomado para tener energía y no morirnos de hambre a sido del hospital central de Mystic Falls, La sangre humana tenia un sabor en particular,sabia a humano,sentimientos y algo desagradable para mi gusto,pero sin embargo era sangre. y la necesito en mi organismo.
La pequeñas gotas de agua artificial caen lentamente por toda la calle haciendo que me acomode mejor la capota de mi campera negra y suba un poco la cremallera de esta. Paso el sendero de la avenida mientras que observo como los autos se encuentran inmóviles y muchos de los mundanos que hay allí dentro estar con gestos de cansancio,estrés o otro sentimiento erróneo a la felicidad misma.Sigo caminando por el sendero que me dirige a casa a paso lento pero seguro, el mundo de todos los mundanos resulta ser algo complejo, no lo saben aprovechar como se debería aprovechar, no lo cuidan y al contrario solo lo destruyen mas y mas,mundanos estúpidos.
Doblo en la esquina y la gran casa se hace ver en mi campo visual, me voy desabrochando la campera mientras que voy llegaron a la puerta, saco las llaves de la campera y las pongo en el pica portes y esta se abre, entro y cierro la puerta con mi pie derecho tras de mi y lo primero que hago es dejar mis cosas en una mesilla de madera antigua y dirigirme donde puedo escuchar las voces masculinas que discuten por alguna extraña y desconocida para mi,razón.
-El collar,El maldito collar estaba en su cuello, es ella-Dice Zayn ya que podría reconocer su voz en cualquier lugar.
-¿y si no es de ella?,¿y si es el collar de alguno de sus familiares?,piensa-Dice Liam
-Y con mas razón aun, Liam.-dice Niall y prosigue-Si el collar no es de ella directamente y es de alguno de sus familiares, entonces ya los hemos encontrado,Ella nos serviría como un atajo mas fácil para llegar a ellos.-
-¿De que me estoy perdiendo?-Salgo de la columna de piedra en la que me encontraba y veo a los tres chicos que se giran y me miran sin ninguna expresión.
-Ginger. Esa mundana entrometida tiene el collar,Elena- Mi cuerpo se pone rígido al escuchar esas simples palabras, mis manos se forman automáticamente en puños y mi mirada va dirigida al suelo,aun así hablo-.
-¿Donde la vieron?-pregunto-.
-Ella vino aquí-estoy a punto de empezar a maldecir pero soy interrumpida antes-Vino a traer tu cuaderno de dibujos-explica Zayn y me extiende entre sus manos el cuaderno lo tomo y lo miro nuevamente esperando a que hable,de nuevo.-Le vi el collar fue algo alucinante. al principio no lo creí,pero luego ... cuando vi la forma y las letras grabadas en el supe que era ese, El maldito collar.-
-¿Creen que ella sea familiar de ellos?-pregunta el rubio-.
-Por supuesto que si,Niall.-respondo-Ese maldito collar pasa por generaciones ella debe ser una de las ultimas de su generación familiar. por supuesto que el collar es el original-.
-¿Ahora que haremos?,las cosas dieron un giro chicos-dice el castaño Liam.
-Tenemos que hacernos amigos de la chica,Acercarnos a ella,sacarle información todo lo que mas podamos,necesitamos todo lo que mas podamos sobre la generación de ella y el linaje-dice Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionCuando un grupos de Ángeles caídos llega a el pequeño pueblo, Su pueblo Mistyc Falls. No solo llegan con sed de venganza llegan para recuperar todo lo que se les fue arrebatado y una vez fue todo suyo. Pero aun ángel caído en especial, llega para ca...