Narra Freddy
Fuimos todos por ella al aeropuerto esperamos como unos 25 minutos y ella bajo de las escaleras tomada de una mano y la otra con su bolsa...
Ella aun no nos miraba pero nosotros ya la habíamos visto para ser sincero ella se veia muy feliz estaba sonriendo el chico Alex la hacia feliz y eso bastaba para mi..
Estuvo mirando hacia varios lados hasta que se conecto con mi mirada y dejo de sonreir....
-hijaa.. aqui estamos.-dijo Sandra
-mamá te extrañaba tanto.-dijo ella con una sonrisa.-mira el es Alexander Mi novio...
-mucho gusto señora...-dijo sonriendo y estrechando la mano con la de Sandra
-el gusto es mio Alexander
-solo Alex Por Favor
-y a mi no me saludaras Tn.-dijo mi padre
-Alfredo...es un gusto verte de nuevo.-dijo ella abrazando a mi padre..-Angel que gusto verte.- e igual lo abrazo y el correspondió.-Hola Freddy.-dijo seca.
-vamos lo suyo ya es pasado.. pueden empezar a convivir como hermanos.-dijo Sandra
-creo que empezaremos de nuevo.-dije yo y ella solo sonrió.Narra Tn
El momento mas incomodo de mi vida fue cuando lo vi ahi parado y su sonrisa tan perfecta me hizo sentir las mariposotas en mi estómago no lo habia olvidado aun lo amaba y solo lo vi sonriendo...y eso basto para saber que yo lo amaba y que no lo dejaría de Amar... pero ahora estaba con Alex y no pensaba dejarlo por nada del mundo.
Aparte Freddy ya a esta altura debió conseguirse a alguien como yo lo hize y cada quien tomaria un camino diferente.Hola 💕👌❤
¿Quien esta orgulloso de Los CD9 por su nuevo Disco de Oro por #Evolución?
Voten y comenten si lo estan 💕😍👌
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un motociclista
FanfictionFreddy Leyva & tu (Hot) te has enamorado de la persona mas imposible.