nuestra primera mirada*--*

31 4 0
                                    

Era un dia como cualquiera,me encontraba en la patetica escuela aburrido esperando que tocaran el timbre para salir,cada segundo se me asia mas largo,cuando porfin tocaron sali corriendo,porfin se avian acabado las clases.....
Depues de un rato llegue ami casa abri la puerta,como de constumbre nunca avia nadie,mis padres siempre estavan ocupados trabajando.
Uss pense "en realidad siempre devo que quedarme en casa solo estudiando o deveria de salir a divertirme".............
Suspere y dije,hoy no sera un dia cualquiera salire,me dispuse a quitarme el uniforme y entrarme a duchar.....mientras las gotas caian del grifo me quede pensando en mi vida ......"en realidad mi vida tiene sentido el 90% de mi vida me la e pasado solo,mis padres nunca estan en casa y no soy muy sociable en el colegio, soy patetico y arrogante no soy bueno con las chicas soy torpe en ciertas cosas ass.....tantas cosas me confunden"
Sali dea ducha y me cambien,me puse unos tenis blancos un pantalon negro y una franela color blanco con rayas negras.
Sali de mi casa y me dispuse a caminar,depues de un rato llegue a un centro comercial.
Habia una heladeria me sente y pedi mi orden,mientras pasaba el tiempo me quede jugando con la servilletas cuando de pronto entro una chica realmente hermosa me quede paralisado al verla.......mis pensamientos se revolvian al verla....,despues pense como una chica como ella me iva a poner atencion yo era torpe y no era bueno en esos temas de chicas" depronto la mesera interrumpio mis pensamiento y dejo mi pedido yo solo mire a la mesera con cara de -.- .....depues de comerme el helado me despuse a ver a quel chica que coutivo mis ojos ,esos ojos color miel,su cabello colo,sus labios rosaditos y carnudos asia que mis pensamientos se revolvieran... :3 depronton ella voltio su cara donde yo estava sentado,me quede realmente paralisado mientras mi mejillas se sonrojaban,-ella iso una sonrisa muy picarona- ella me asia alucinar era realmente hermosa-depronto su figura se fue alejando lentamente xD
Ass depronto comenso a sonar mi celular,era mamà conteste dije,-¿que pasa mamà?-ella respondio,-lo lamento llamo para desirte que no estaremos en casa en una semana,-yo-mamà es normal que ustedes no esten en la casa-colgue.........me despuse a pensar en aquella chica de su hermosa sonrisa *----*,despues de un rato me fui caminando a casa.
-abri la puerta delicadamente mientras me quedava viendo la casa,me dispuse a buscar algo de comer en la nevera saque una gaseosa y me fui acostar prendi la Tv pero no avia nada bueno, termine de tormarme la gaseosa y me acoste me quede mirando fijamente el techo mientras pensaba en aquella chica,venian preguntas en mi cabeza las cuales ella solo podia responder,no podia sacar su rostro de mis pensamiento era real mente perfecta para mi ;pasaba el tiempo y no podia sacarla de mis pensamiento esta realmente desesperado por conorcela aun que nose si mi timides me ayudaria,nose como comenzar la conversacion, que desirle como lo aria como ass -mi cabeza estava llena de preguntas sin respuestas ya estava,ya estava cansado no podia dormir con tantas preguntas en mi cabeza....ya estava demasiado cansado no podia me pare de la cama y busque unas pastillas para dormir que estavan en la nevera despues de unos minutos me acoste en mi cama y arrope deproto mis ojos comensaro a cerrarse.

Susurro Silencioso פ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora