nuestra primera vez

15 1 0
                                    

7:15 sonaba la alarma.
Me levante y me dispuse a pagar la alarma estava realmente cansado no avia podio domir mas de eso me dolia demasiado la cabeza y sentia ganas de vomitar sentia calor por todo mi cuerpo me sentia realmente mal me pare y fui al baño me quede paralisado al verme en el espejo tenia unas grandes ojeras y estava mas palido de lo normal, me dipuse abrir el grifo,el agua se sentia tan calidad era realmente placentero cada gota que caia lentamente por mi cuerpo asia que me extremeciera.despues de un rato
Sali de la ducha sacudi mi pelo me puse el uniforme guarde mi cuadernos.sali de mi habitacion y fui a la cocina saque una deliciosa manzana del refrigerador y me dipuse a comerla mientras salia de la casa.mientras caminaba para el colegio senti un viento realmente perturbador me lice el aire se sientio bastante frio y incomodo segui caminando hasta que llegue al colegio me derigi a mi salon y me sente en uno de los puestos delanteros fueron llegando mis compañeros y compañeras el profesor llego era el gran panso de matematicas como siempre se creia la gran cosa comenso a explicar...depronto comenso la desesperacion por aquella chica pasaba el tiempo y solo sabia pensar en ella en su calida sonrisa y sus ojos que expresecan tantas cosas....depronto el profesor interrumpio mis pensamientos disiendo joven Galixia me esta poniendo antesion me puse nervioso y le respondi asustado que si,el profesor me miro muy serio realmente me producia miedo ese señor.depues tocaron para salir a descanso.
Bajava lentamentes las escaleras y de pronto me tropese y cai encima de un chico.el -deveria de tener mas cuidado al bajar las escaleras- yo solamente mire para otro lado y segui caminando !cuando aquel chico me dice agarrandome del brazo duro -hoy jugaremos con tigo idiota!- yo me quede somprendido me jalo mas duro del brazo y me tapo la boca me arrastro a una parte oscura del colegio.
Depronto vi a dos mas los cuales me agarraron ala fuerza y me sentaron y
:"v chances chan

Susurro Silencioso פ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora