Cap 3-Esto parece una cita

484 42 33
                                    

Este capítulo está dedicado a las dos personas que me comentaron el segundo capítulo serenachiba princesalunacelene y kasumi240802

Perdón por la espera pero aquí está!!!

Estaba afectada por lo que había acabado de ver.

Mi novio y una muchacha,sus labios rozando con los de ella,caricias.

Pero ya da igual,nuestro amor es un fracasó.

Una verdadera farsa.

-Serena,estás bien?-dijo el de cabellera negra.

-Oh,sí,acompáñame a mi casa a cambiarme-le dijo-el vestido se me ha manchado y se ha roto de un lado.

-Claro-le dijo sonriendo.

Ambos regresaron a la "casa",que más bien era una mansión.

Darién miro su posible "casa",claro,si lograba enamorar a la joven modelo que tenía a su lado.

A la sexy modelo.

Si tan solo pudiera ayudarla en su problema,por qué no por "nada" esta triste,solo tal vez podría enamorarla,besarla,obtener su delicado y puro cuerpo para sus fantasías,como lo hacía con todas las chicas.

Ella sería otro jueguete más de él.

Claro,solo si caía en la trampa.

Cuando entraron a la mansión,pudo ver la fila de maids y mayordomos que habían,listos,como si supieran cuando regresa la joven a la casa.

La de cabellos de oro unió con la compañía del de sonrisa encantadora hasta su cuarto,que era el más grande que había visto en su vida.

Estaba seguro que en el ropero habían más de 50 vestidos,60 blusas,50 faldas,49 jeans,39 shorts y los zapatos parecían infinitos,

Él verdadero paraíso de la jóvenes de su edad.

La de ojos azules escogió un vestido y un par de zapatos con un tacón bajo,por qué las sandalias que antes llevaba se le habían estropeado.

Se metió al enorme baño,al salir se podía notar su perfecta figura en ese vestido,se había retocado el maquillaje y se había soltado la trenza.

Se veía preciosa,de hecho parecía una muñeca.

-Entonces,nos vamos?-le preguntó el muchacho a la modelo.

-Claro que si-dijo feliz la de orbes azules.

Se fueron caminado hacia una cafetería que no quedaba tan lejos del parque de diversiones con el que el día de ayer había ido con su "amado" novio.

Si antes no estaba segura de amarlo,menos ahora.

A su alrededor habían un millón de miradas dedicadas a verlos a ellos,como si fueran extraños,también habían susurros,susurros como "MIRA ES LA SEXY MODELO SERENA" o "QUE?ELLA NO SALÍA CON KOU?"

Los incomodaban,a decir verdad los incomodaban mucho,así que optaron por ignorarlos o eso trataban.

-Serena,espero no sonar descortés o insensible,pero por qué estás triste?-dijo el de cabellera negra.

La joven muchacha no lo puedo evitarlo y rompió a llorar en brazos de Darién,atrayendo la mirada de todos alrededor.

-Serena-susurró el muchacho que la acompañaba.

-Cuando esperaba a Kou para nuestra cita,lo vi besándose con otra chica,parecía estar enamorado de ella y yo...no sé si lo amo-dijo entre sollozos la pobre muchacha.

Darién no podía creer su suerte,con esto tenía oportunidad con Serena.

Pobre de la de cabellos de oro,ni se imaginaria que le esperaría con los jueguitos del de cabellos negros y encantadora sonrisa que seducía.

Mi perdición[serenaxdarien] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora