¡Hola!
No es muy común de mí dejar esta clase de notas/advertencias, en su lugar prefiero colocar prólogos o algún otro texto introductorio, sin embargo lo considere como algo innecesario ya que solo dejare algunas notas sobre la historia.
No pienso colocar nuevamente las advertencias básica como el género y esa clase de especificaciones, es algo más dirigido hacia lo que se conoce de los personajes dentro del fandom y la historia original de Hidekaz Himaruya, justificando algunas cosas dentro de este fanfic.
En primer lugar, básicamente, y como dentro del fandom sabemos, todos los personajes tienen distintas características humanas (nombre humano, edad, estatura, peso, entre otros) y no a todos se les ha asignado un nombre, por así decirlo, real y esto principalmente en los imperios y naciones que tienen poca participación dentro de la trama; es por eso que me pareció complicado el asignar estas características a algunos de los personajes - Imperio Romano, principalmente- así que una disculpa si en cuanto a eso es un tanto, no sé, "original".
En cuanto a sus actitudes, en el primer capítulo no logre lo que realmente esperaba en cuanto a ellos. Sí, lo sé, tal vez cambie un poco su comportamiento pero ya en los próximos capítulos corregiré eso. Honestamente fue un descuido y juró no volver a cometer esa clase de errores.
Ahora, en cuanto a la historia. Sí, debo advertir sobre las exactitudes históricas. Por más que haya investigado en libros, enciclopedias especializadas en temas y hasta con especialistas en la materia de historia y antropología, encontrarán algunas variables y hasta inexactitudes sin embargo es un AU y espero que no sea incorrecto el haber adaptado algunas fechas. Tal vez ahora no se note pero tal vez más adelante se logre visualizar.
En cuanto a las ubicaciones geográficas, en eso realmente no tengo de que quejarme (espero).
Creo que es indispensable poner una conclusión diciendo que no soy una experta en estos temas (Geográficos e históricos) así que puedo estar equivocada y por lo tanto si no es de su agrado pido de favor no continúen con la lectura para poder evitar problemas.
Bien, parece que esto es todo por el momento. Ya en un futuro editare esta sección.
Gracias por leer esto.
ESTÁS LEYENDO
Silk Road
FanfictionSilvano viaja por la más importante ruta económica que existe entre Europa y Asia, acompañando a su padre en una travesía ambiciosa que lo llevara a la mística ciudad de Chang-an en donde la felicidad y el infortunio se encuentran cara a cara para...