Ricardo p.o.v.
Después de ese pequeño incidente que tuve con 8cho,baje del avión y recogí mis maletas(que era una simple p*ta mochila XD) Corrí lo más rápido y salí del aeropuerto ya que la convención comenzaba en 30 minutos! Ya una vez llegando al gran edificio entre y vi... A nadie que raro usualmente hay mucha gente,vi a alguien y por pura curiosidad le fui a preguntar.
R:eh,disculpe no sabe porque no hay nadie?
?:ah,eres Ricardo creo que llegas un poco tarde..
R:un poco tarde?!! C-cuanto me tarde?
?:eh,como 1 día.
UN MALDITO DÍA??!! E-espera... El siguiente vuelo a América es en un mes!! Me despedí del señor y me estuve maldiciendo mentalmente al saber eso,pero la pregunta más importante,por mientras donde dormiré?! No quiero encontrarme otra vez a este 8cho hacía que decidí ir a dar algún paseo por Madrid mientas.Tri-line p.o.v.
Después de venir otra vez a nuestra ciudad natal decidimos ir a nuestra casa y después planeaba invitar a 8cho a un helado,por extraña razón recordé la caída que tuvo mi hermano y ese tal "Ricardo" tenían la cara muy cerca... Al recordar eso no pude soportar sentirme celoso,en el recorrido a nuestra casa mi hermano vio en la distancia a alguien familiar... Ngh! Era ese pelirrojo de Ricardo(si,en los videos se le ve rojo así que...)cuando voltee mi cabeza ya no vi a mi hermano 8cho,volví a ver al frente y los vi platicando.Ricardo p.o.v.
LA P*TA MADRE!! Me lo encontré otra vez y esta vez estaba su hermano mirándonos con una mirada asesina,me puse a charlar con él,me pregunto porque la cara triste y le explique,al terminar de charlar él dijo que me podía quedar en su casa mientras llegue el vuelo de vuelta a América,lo malo es que me tendré que dormir con... E-el...Listoooo! Esto es lo único que se me ocurrió pero de todos modos :v
ESTÁS LEYENDO
HoraotakuX8cho "más que amigos"
FanfictionRicardo o como lo conocen en YouTube horaotaku conocerá a 8cho,otro youtuber,en un evento,y puede que sean más que amigos.