Al día siguiente Karissa llama desesperada a Astrid.
-ASTRID! ¿estas lista?, te he llamado un millon de veces.
-Hola Karissa, lo siento me he quedado dormida. En 10 minutos estoy en tu casa.
-Ok. Date prisa nos tendremos que ir en taxi para no llegar atrasadas.
-
-
-10:10A.M. Al fin llegas Astrid, vamos rápido ya llamé a un taxi.-dijo tirandola del brazo.- Lo siento, lo siento. El despertador no sonó.-Dijo un poco acelerada.
Justo en ese momento el taxi tocó la bocina anunciando que ya había llegado.
10:15A.M. Las chicas se encuentran afuera del edificio tratando de convencer al guardia para que las deje entrar.
-identificaciones. Por favor.- dijo este muy serio.
-Oh! Claro- dijeron las chicas al mismo tiempo.- Aquí tiene- se las entregaron rapidamente.
-Ustedes no pueden entrar.- dijo con una voz muy cortante.
-Pe-pero tenemos una entrevista a las 10:30.- habló Astrid.
-Venimos por parte de Thomas.- Dialogó Karissa.
-Ok. Tienen un tiempo máximo de 10 minutos.- habló el guardia.
10:25.Ambas corrieron lo mas rápido posible en busca del ascensor. Pero la sorpresa que se llevaron no fue muy agradable, el elevador está en reparación.
Astrid y Karissa demasiado nerviosas, miraron el reloj, al ver que aun le quedaban minutos tuvieron la esperanza de llegar a tiempo. Por lo que corrieron y corrieron escaleras arriba, hacia el piso 7.
- Todo es por tu culpa.- Grito la peliroja.- si hubieras llegado a tiempo no estaríamos corriendo como locas.
- Bueno cada uno corre como puede.-dijo Astrid dando una pausa muy cansada.- y ya dije que lo siento.
- 10:29.OK.OK. creo que llegamos justo a la hora, esta es la oficina 7.
Toc-toc-toc. La morena golpeo, para luego escuchar un seco-Adelante- de una voz femenina del otro lado de la puerta.
Continuará...
~Kris&Vale~
ESTÁS LEYENDO
Alcanzar La Fama
Teen FictionAstrid Dallas; joven de 17 años muy optimista, gran soñadora demasiado alegre y un poco inmadura. Le tiene miedo a muchas cosas pero intenta disimular. A sus 17 años intenta ser la mejor en todo y quiere lograr todo lo que se propone. Astrid es delg...