Yui Komori es una chica normal, com una vida relativamemte normal. Un dia, su padre adoptivo consigue un trabajo en el extrangero, por lo cual Yui se tiene que mudar a la mansion de unos parientes lejanos.
Cuando ella llega y entra a la mansion ve a un chico dormido y era pelirojo con uniforme, ella se acerca para despertarlo pero al tocarlo, siente que esta muy frio y piensa que esta muerto.
-Tengo que llamar a una ambulancia- Dice Yui sacando su telefono. Cuando alguien se lo quita.
-Que creias que ibas a hacer- dice el pelirojo con el telefono en la mano, para despues quebrarlo.Yui "calmada" le pregunta al pelirojo- Como te llamas?.
A lo que el pelirojo responde-Ayato.
Ok. AYATO QUE TE PASA ROMPISTES MI TELEFONO!!!! - Dije Yui gritando.Ayato no le pone mucha importancia cuando de repente ve que Yui se va retirando hacia las fotos de la familia que estan encima de la chimenea, peo Ayato no le puso atencion a eso sino a que cuando Yui se dirigia a las fotos te trompezo con una mesita que estaba en la sala. Ayato al ver que se cayo olio un aroma que le llamo la atencion, era dulce el olor, cuando vio que el olor venia de una pequeña cortada que se habia hecho Yui. Rapidamente Ayato agarro a Yui y la recosto sobre el sillo y el se puso encima de ella.
Que tra...- Decia Yui cuando Ayato la interrumpio -Callate!!!
Ayato le iba encajando los colmillos cuando se escucho una voz.
Ayato tienes que compartir- Era un chico.
Nota de la historia:
Esta es mi primera historia diganme que piensan de ella.
Les gusto?
Tengo imaginacion? ( casi toda esta parte basada en el anime)
O me dedico a otra cosa?